Glucosamina 1000 90 tabs - OstroVit
Glucosamine 1000 90 tabs - OstroVit musclevip.es
Glucosamine 1000 90 tabs - OstroVit musclevip.es
Glucosamine 1000 90 tabs - OstroVit musclevip.es
Glucosamine 1000 90 tabs - OstroVit musclevip.es

Glucosamina 1000 90 tabs - OstroVit

La glucosamina es una sustancia que contribuye a la reconstrucción del cartílago articular. Te permite mantener en buen estado articulaciones, cartílagos y tendones.

12,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Glucosamine 1000 es el complemento alimenticio de la más alta calidad que es una fuente de glucosamina. La preparación está destinada a personas físicamente activas, expuestas a una tensión excesiva en las articulaciones y personas con sobrepeso. La glucosamina es una sustancia que contribuye a la reconstrucción del cartílago articular. Te permite mantener en buen estado articulaciones, cartílagos y tendones.

  • 90 porciones = 90 tabletas en un paquete

  • 1000 mg de glucosamina en una tableta

  • Ayuda a tus estanques

glucosamina

Es un compuesto químico orgánico que se produce de forma natural en muchos tejidos de nuestro organismo. Pertenece a una clase de compuestos llamados glicosaminoglicanos. La forma de sulfato de glucosamina se considera la más biodisponible de todas las formas disponibles en el mercado. La principal fuente de su adquisición son los mariscos, o en realidad su armadura de quitina. El cuerpo utiliza la glucosamina para producir sustancias químicas importantes que intervienen en la creación y el fortalecimiento de tendones, ligamentos y cartílagos. La glucosamina es utilizada principalmente por personas con problemas óseos. Idealmente alivia el dolor articular y apoya la convalecencia postraumática. También estimula la renovación del tejido conectivo, y fortalece y protege las articulaciones contra diversas lesiones.

Propiedades:

·         Tiene efecto antiinflamatorio y analgésico sobre el sistema esquelético.

·         Apoya la reconstrucción del cartílago articular y el tejido conectivo

·         Ayuda a proteger nuestras articulaciones contra diversas lesiones.

·         Tiene un efecto regenerador comprobado.

·         Previene la descamación de nuestros huesos

·         Evidentemente mejora el funcionamiento de nuestro sistema esquelético (aumenta la flexibilidad articular)

Uso sugerido

Use 1 porción (1 tableta) diariamente antes de la primera comida.

No exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Sulfato de glucosamina (contiene crustáceos ), agentes de carga: celulosa microcristalina, almidón; antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, apio, mostaza, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 120 g

Porciones por envase: 90

Tamaño de la porción: 1 tableta

 

Ingredientes activos por una porción
sulfato de glucosamina 1000 miligramos 
Salud y Bienestar
Articulaciones
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí