Vitamina C 90 tabs - OstroVit
OstroVit t Vitamin C 90 tabs
Vitamina C 90 tabs - OstroVit
OstroVit t Vitamin C 90 tabs
Vitamina C 90 tabs - OstroVit

Vitamina C 90 tabs - OstroVit

OstroVit Vitamina C 30 comprimidos Apoyo natural del sistema inmunitario.

8,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Vitamina C 30 comprimidos Apoyo natural del sistema inmunitario. OstroVit Vitamina C aporta 1000 mg de ácido ascórbico al organismo en cada ración. Refuerza la barrera protectora y la apoya en la lucha contra los microorganismos y virus, además mejora la condición del tejido conectivo y apoya la condición psicofísica.

  • 1 porción = 1 tableta

  • Porciones por envase: 30

  • Contenido del paquete: 30 tabletas

Ácido L-ascórbico - Vitamina C

El ácido L-ascórbico es un compuesto químico orgánico del grupo de los alcoholes polihídricos. Es un nutriente esencial en la dieta humana, que es el principal responsable del buen funcionamiento del tejido conectivo y los huesos. Su forma biológicamente activa, la vitamina C, actúa como un agente reductor y una coenzima en varias vías metabólicas del cuerpo humano. La vitamina C es considerada uno de los principales antioxidantes.

Propiedades:

El ácido ascórbico, al decir que es un compuesto exógeno esencial, nos referimos al hecho de que indica la falta de un mecanismo para la síntesis de vitamina C en nuestro cuerpo, y es necesario proporcionarla con alimentos o mediante suplementos. La vitamina C tiene muchas propiedades beneficiosas y beneficios. Éstos son algunos de ellos:

·         Tiene un efecto positivo en los trastornos del flujo sanguíneo.

·         Potente antioxidante que elimina el exceso de radicales libres de nuestras células

·         Tiene un efecto beneficioso sobre los sistemas nervioso e inmunológico.

·         La vitamina C puede acelerar la regeneración y el crecimiento muscular, ya que participa directamente en la producción de colágeno (construye el tejido muscular)

·         Caridad comprobada para los atletas

·         Inhibe la formación de nitrosaminas (formadas por la acción de altas temperaturas, por ejemplo, nitratos), que pueden ser causa directa de la formación de tumores

·         Tiene un efecto beneficioso en el cuidado de nuestra piel - un cosmético vitamínico

Uso sugerido

Use 1 porción (1 tableta) diariamente antes de la primera comida.

No exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

ácido L-ascórbico (vit. C), agente de carga: celulosa microcristalina; almidón, antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 46 g

Porciones por envase: 30

Tamaño de la porción: 1 tableta 

Ingredientes activos

por una porción %RHODE ISLAND*
Vitamina C 1000 miligramos 1250

*RI - Ingesta de referencia

Salud y Bienestar
Antioxidantes
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí