Betaina HCl VEGE 90 caps - OstroVit
OstroVit Betaine 90 caps
Betaina HCl VEGE 90 caps - OstroVit
OstroVit Betaine 90 caps
Betaina HCl VEGE 90 caps - OstroVit

Betaina HCl VEGE 90 caps - OstroVit

OstroVit Betaine HCl VEGE es un suplemento dietético vegano con un alto contenido en clorhidrato de betaína. El producto ha sido creado para personas que lidian con problemas digestivos, a menudo se sienten cansadas y desarrollan su masa muscular. 

12,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Betaine HCl VEGE es un suplemento dietético vegano con un alto contenido en clorhidrato de betaína. El producto ha sido creado para personas que lidian con problemas digestivos, a menudo se sienten cansadas y desarrollan su masa muscular. ¿Está buscando un suplemento dietético que pueda mejorar su comodidad diaria, ayudarlo a regular el nivel de ácidos gástricos y ayudarlo en su lucha por un cuerpo hermoso? ¡Betaine HCl seguramente cumplirá con sus requisitos!

¿Qué es la betaína y quién debe tomarla?

La betaína, también conocida como trimetilglicina, es un aminoácido que cumple una serie de funciones en el organismo humano. Participa en numerosos procesos fisiológicos. Betaine HCl regula el nivel de ácido clorhídrico para que pueda mejorar la digestión de proteínas, apoyar la síntesis de aminoácidos y proteger al organismo contra virus patógenos. Además, la betaína regula la absorción de vitamina B12 y reduce el nivel de homocisteína, que es importante en la prevención de enfermedades del corazón. También es conocido por su capacidad para aumentar la fuerza muscular y reducir la fatiga.

Las principales fuentes de betaína en los alimentos son los brotes, el salvado de trigo, las remolachas, las espinacas y los mariscos. Betaine HCl también se puede tomar en forma de suplemento. Elija OstroVit Betaine HCl VEGE si usted:

  • lidiar con problemas digestivos

  • a menudo tengo dolor de estómago

  • Sufrir de fatiga permanente.

  • sentir sueño durante todo el día

  • quiero construir masa muscular

Propiedades:

Las alteraciones en la producción de ácido gástrico son un problema frecuente, especialmente en aquellas personas que tienen malos hábitos alimenticios, están expuestas a estrés o beben alcohol regularmente. Betaine HCl regula el nivel de ácido clorhídrico para que sea posible calmar los dolores de estómago, la acidez estomacal, el estreñimiento y las náuseas.

Características principales del suplemento:

·         APOYO AL SISTEMA DIGESTIVO - Betaine HCl regula el nivel de ácido clorhídrico en el estómago. Favorece la digestión y la absorción de nutrientes de los alimentos.

·         PRODUCTO PARA ATLETAS - OstroVit Betaine HCl VEGE será muy efectivo si cuidas tu figura. Una de las principales propiedades del suplemento es el apoyo en la construcción de masa muscular.

·         FÓRMULA VEGANA - OstroVit Betaine HCl VEGE puede ser utilizada libremente por veganos y vegetarianos. Tanto el suplemento en sí como el recubrimiento de la cápsula están libres de ingredientes animales.

·         FÁCIL DE USAR : el suplemento está disponible en forma de cápsulas fáciles de tragar. Una cápsula, que es la dosis diaria recomendada del producto, contiene hasta 650 mg de ingrediente activo.

Uso sugerido

Tomar 1 servicio (1 cápsula) al día durante una comida.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. No consumir el producto por niños, mujeres embarazadas o lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Clorhidrato de betaína, composición de recubrimiento (agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante: dióxido de silicio.

El producto puede contener leche (incluida la lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 66 g

Porciones por envase: 90

Tamaño de la porción: 1 cápsula

 

Ingredientes activos Por porción
Clorhidrato de betaína 650 miligramos

 

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Capsulas

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí