Cafeina natural 200 gr - OstroVit
Cafeina  natural 200 gr - OstroVit
Cafeina  natural 200 gr - OstroVit
Cafeina  natural 200 gr - OstroVit
Cafeina  natural 200 gr - OstroVit

Cafeina natural 200 gr - OstroVit

OstroVit Cafeína 200 g es el suplemento dietético de mayor calidad que contiene cafeína en forma de polvo. El producto fue creado para todas las personas que necesitan estimulación.

12,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Cafeína 200 g es el suplemento dietético de mayor calidad que contiene cafeína en forma de polvo. El producto fue creado para todas las personas que necesitan estimulación. El producto está especialmente recomendado para deportistas, conductores y personas que necesitan una inyección de energía adicional durante el estudio o el trabajo.

  • 200 mg de cafeína en 1 porción del producto

  • Composición limpia, sin aditivos innecesarios.

  • 1000 porciones

Cafeína OstroVit 200 g

Esta sustancia es valorada por su efecto estimulante. La cafeína actúa estimulando el sistema nervioso central, aumentando la concentración y mejorando el estado de ánimo. Además, la cafeína acelera la actividad del corazón, aumenta la fuerza de su contracción y aumenta la tasa metabólica. La cafeína tiene propiedades estimulantes al actuar sobre la corteza cerebral. Reduce la fatiga y el cansancio y alarga el tiempo de concentración y mejor enfoque.

Propiedades:

·         Ayuda a acelerar el metabolismo.

·         Estimula, aporta energía

·         Apoya la reducción de la grasa corporal excesiva

·         Ayuda a aumentar las funciones mentales.

·         Retrasa el cansancio físico y mental durante el entrenamiento

Uso sugerido

Disolver un servicio individual del producto 200 mg (1 dosificador) en 100-150 ml de agua o zumo en una coctelera. Tomar una ración al día. Utilice la cuchara incluida en el paquete (0,5 ml).

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

cafeína anhidra

El producto puede contener leche (incluida la lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 200 g

Porciones por envase: 1000

Tamaño de la porción: 200 mg

 

Ingredientes activos Por porción Por 100g
cafeína anhidra 200 miligramos 100 gramos

Más Energia
Pre-Entreno
Presentacion
Polvo
Peso
200 gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí