RSN GOLD FLEX 454 Gr - OSTROVIT Sabor Mango
RSN GOLD FLEX 454 Gr - OSTROVIT
RSN GOLD FLEX 454 Gr - OSTROVIT
RSN GOLD FLEX 454 Gr - OSTROVIT
RSN GOLD FLEX 454 Gr - OSTROVIT

RSN GOLD FLEX 454 Gr - OSTROVIT

RSN GOLD FLEX es un complemento alimenticio en polvo a base de un complejo único de sustancias que juntas apoyan y mejoran el funcionamiento del aparato motor, es decir, la salud de los huesos, cartílagos, tendones y, sobre todo, el mantenimiento de la homeostasis del funcionamiento de los osteoarticulares

Sabor
20,90 €
Impuestos incluidos

 

RSN GOLD FLEX es un complemento alimenticio en polvo a base de un complejo único de sustancias que juntas apoyan y mejoran el funcionamiento del aparato motor, es decir, la salud de los huesos, cartílagos, tendones y, sobre todo, el mantenimiento de la homeostasis del funcionamiento de los osteoarticulares. sistema. RSN FLEX GOLD es un remedio de oro para todas las dolencias del movimiento, una receta preventiva para los dolores articulares y una ayuda ideal en la recuperación postraumática del cuerpo a cualquier edad. GOLD FLEX es un suplemento seguro no solo para atletas que luchan con decenas de kilogramos de hierro arrojado a diario, es un suplemento para todos los que se preocupan por su salud y bienestar.

¡Delicioso sabor del suplemento!

22 porciones en el paquete

1 ración son 20 g del producto

Una mezcla única de ingredientes.

Sustancias que se apoyan mutuamente en acción

13 ingredientes activos!

 

RSN GOLD FLEX - UN COMPLEJO DE INGREDIENTES QUE PROMUEVE EL FUNCIONAMIENTO ADECUADO DEL SISTEMA DE LA PIEL Y LAS ARTICULACIONES

El suplemento consiste solo en componentes naturales, se disuelve perfectamente, es sabroso y ciertamente útil. Los ejercicios pesados ​​continuos, ya sean relacionados con el entrenamiento de resistencia o resistencia, impresionan nuestras articulaciones, huesos y ligamentos de la noche a la mañana, los debilitan, lo que resulta en las más felices lesiones diversas que nos excluyen de lo que realmente amamos durante semanas, meses y, a veces, y para siempre. RSN FLEX GOLD es un complemento que actúa como escudo, protegiendo nuestro aparato osteoarticular de lesiones, contribuye a la síntesis del colágeno necesario para las articulaciones, aumenta la flexibilidad articular y apoya la construcción de los componentes individuales del aparato locomotor. La preparación consta de 13 ingredientes activos tales como:

 

 

 

MSM - Metilsulfonilmetano MSM es un compuesto químico orgánico de azufre (azufre orgánico), que a menudo se encuentra en vegetales verdes y leche fresca. Desafortunadamente, es una sustancia que se degrada fácilmente durante los procesos tecnológicos de procesamiento de alimentos. Por eso es tan importante para nosotros la suplementación con metilsulfonilmetano. Desempeña un papel importante en la síntesis de aminoácidos y colágeno.

Glucosamina - es una sustancia que constituye los componentes básicos de los compuestos que se encuentran en el cartílago articular. Durante el período de mayor esfuerzo físico, mayor carga articular, sobrepeso y en la vejez, el cuerpo produce menos glucosamina de la que necesita. La falta de esta sustancia hace que las articulaciones no hagan su trabajo correctamente. Proporcionar al cuerpo una fuente adecuada de glucosamina apoya el cartílago articular.

L-prolina: uno de los aminoácidos proteicos que, como precursor de la hidroxiprolina, forma parte del colágeno y representa aproximadamente el 30 % de sus proteínas. Por tanto, es necesaria para el correcto funcionamiento del aparato locomotor, apoyando el funcionamiento de articulaciones, tendones y cartílagos. Por lo tanto, la suplementación con L-prolina es muy importante en el período de lesión, rehabilitación y entrenamiento intenso.

Condroitina - es un compuesto químico que pertenece a los mucopolisacáridos. Se compone de residuos de ácido glucurónico y N-acetilgalactosamina. Esta sustancia es endógena, por lo que es producida por nuestro cuerpo. El lugar principal de su aparición es el cartílago articular. La condroitina en forma de sulfato es más eficaz. Esta relación es muy importante porque ayuda a eliminar la sensación de fricción entre las superficies articulares.

Vitamina C - también conocida como ácido L-ascórbico. Vitamina hidrosoluble. Necesario para el ser humano en forma exógena porque nuestro organismo no es capaz de sintetizarlo por sí mismo. La vitamina C puede acelerar la regeneración y el crecimiento de los músculos, porque está directamente involucrada en la producción de colágeno (construye el tejido muscular)

 

Vitamina D - Llamada la vitamina del sol - colecalciferol. Aumenta la mineralización de huesos y dientes. La vitamina D ayuda en la correcta absorción/uso del calcio y fósforo y ayuda en el buen funcionamiento de los músculos.

 

Y además: Ácido Boswélico, Calcio, Magnesio, Ácido Hialurónico, Vitamina K, Vitamina D e Hidrolizado de Gelatina.

 

 

Propiedades de RSN GOLD FLEX

Un complejo de 13 ingredientes activos sinérgicos,

Puede reducir la incomodidad y el dolor en las articulaciones,

Regenera y protege las articulaciones y los ligamentos contra el daño y la degeneración,

Contribuye a la síntesis de colágeno y tejido conectivo,

Apto para ancianos y deportistas,

Tiene un efecto beneficioso sobre la salud del sistema óseo.

Puede acelerar la recuperación postraumática.

Salud y Bienestar
Articulaciones
Presentacion
Polvo
Peso
454 gr
5060595540348

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí