Vitamina K2 200 Natto MK-7 90 tabs - OstroVit
Vitamina K2 200 Natto MK-7 90 tabs - OstroVit
Vitamina K2 200 Natto MK-7 90 tabs - OstroVit
Vitamina K2 200 Natto MK-7 90 tabs - OstroVit
Vitamina K2 200 Natto MK-7 90 tabs - OstroVit

Vitamina K2 200 Natto MK-7 90 tabs - OstroVit

OstroVit Vitamina K2 200 Natto MK-7 es un complemento alimenticio en comprimidos que contiene vitamina K, que contribuye a la coagulación sanguínea normal y ayuda a mantener unos huesos sanos.6

9,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Vitamina K2 200 Natto MK-7 es un complemento alimenticio en comprimidos que contiene vitamina K, que contribuye a la coagulación sanguínea normal y ayuda a mantener unos huesos sanos. OstroVit significa 100% calidad y 100% satisfacción con productos a los precios más bajos.

  • 90 tabletas en un paquete

  • 1 porción = 1 tableta

  • Suplementación de 3 meses con un producto de la más alta calidad

  • 200 µg de vitamina K2 en cada tableta

  • Vitamina K2 en forma de menaquinona- 7

OstroVit Vitamina K2 200 Natto MK-7

La vitamina K es necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, contribuye a la coagulación normal de la sangre, y también ayuda a mantener una densidad mineral ósea normal. Es responsable del correcto transporte del calcio de la sangre al tejido óseo, lo que permite mantener unos huesos sanos y fuertes. La vitamina K2 MK-7 es una forma de vitamina K2 que nuestro cuerpo absorbe al máximo. Se obtiene de un producto de soja fermentado japonés tradicional como resultado de la fermentación de Bacillus subtilis natto.

Propiedades:

  • La vitamina K ayuda a mantener los huesos sanos.

  • La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal

  • La vitamina K puede proteger contra la embolia, la hipertensión y el ataque al corazón

  • La vitamina K apoya el transporte de calcio a los huesos

¡ADVERTENCIA! El producto no debe ser consumido por personas que tomen anticoagulantes que contengan antagonistas de la vitamina K (por ejemplo, warfarina y acenocumarol).

Uso sugerido

Consuma 1 porción (1 tableta) al día. El producto está destinado a adultos.

No exceda la cantidad diaria recomendada. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No comer si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas, madres lactantes y personas que toman anticoagulantes que contengan antagonistas de la vitamina K (por ejemplo, warfarina y acenocumarol). Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.

Información nutricional

Ingredientes

Agente de carga: celulosa microcristalina; maltodextrina, menaquinona-7 MK-7 (vitamina K) derivada de Bacillus subtilis natto ( soja ), antiaglomerantes: sales

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 34 g

Porciones por envase: 90

Tamaño de la porción: 1 tableta

Ingredientes activos

Por porción

% RI*

Vitamina K

200 µg

267

 

* RI - Ingesta de referencia

 

Salud y Bienestar
Articulaciones
Salud
Presentacion
Tabletas

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí