Vitamina B Complex 90 tabs - OstroVit
Vitamina B Complex 90 tabs - OstroVit
Vitamina B Complex 90 tabs - OstroVit
Vitamina B Complex 90 tabs - OstroVit
Vitamina B Complex 90 tabs - OstroVit

Vitamina B Complex 90 tabs - OstroVit

OstroVit Vitamin B Complex es un complemento alimenticio en comprimidos que contiene vitaminas del grupo B, enriquecido con vitamina C y E. Las vitaminas del grupo B son vitaminas hidrosolubles y son necesarias para el correcto funcionamiento de todo nuestro organismo.

7,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Vitamin B Complex es un complemento alimenticio en comprimidos que contiene vitaminas del grupo B, enriquecido con vitamina C y E. Las vitaminas del grupo B son vitaminas hidrosolubles y son necesarias para el correcto funcionamiento de todo nuestro organismo.

  • 90 tabletas en un paquete

  • Una tableta es suficiente para compensar las deficiencias

  • 1 ración = 1 mesa

  • 8 vitaminas B enriquecidas con vitaminas C y E

Tiamina (vitamina B1) : ayuda a mantener el metabolismo energético normal y ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso. Ayuda a mantener las funciones psicológicas adecuadas, así como ayuda en el buen funcionamiento del corazón.

Riboflavina (vitamina B2) : ayuda a mantener el metabolismo energético normal, ayuda en el buen funcionamiento del sistema nervioso. Además, esta vitamina ayuda a mantener el estado normal de las mucosas y el estado de los glóbulos rojos. Además, ayuda a mantener la piel sana y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Niacina (vitamina B3) : de manera similar a la vitamina B1, ayuda a mantener el metabolismo energético normal y también ayuda a mantener las funciones psicológicas normales. Al igual que la riboflavina, la niacina ayuda a mantener una piel saludable y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Ácido pantoténico (Vitamina B5) - El ácido pantoténico contribuye a mantener el metabolismo energético normal, así como a la síntesis y el metabolismo adecuados de las hormonas esteroides, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, ayuda a mantener el rendimiento mental en el nivel correcto.

Vitamina B6 : ayuda en la síntesis adecuada de cisteína, contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal, ayuda al funcionamiento adecuado del sistema nervioso y al mantenimiento del metabolismo adecuado de la homocisteína. Esta vitamina ayuda a mantener el metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, además de contribuir a la regulación de la actividad hormonal.

Biotina (vitamina B7) : ayuda a mantener el metabolismo energético normal, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso. Además, contribuye a mantener el metabolismo normal de los macronutrientes. La biotina ayuda a mantener la piel y el cabello saludables y ayuda a mantener el estado adecuado de las membranas mucosas.

Ácido fólico (vitamina B9) : contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo (incluida su etapa inicial), participa en el proceso de división celular, ayuda en la producción adecuada de sangre y en el mantenimiento del metabolismo adecuado de la homocisteína.

Vitamina B12 : contribuye a mantener el metabolismo energético normal y ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y al mantenimiento del metabolismo adecuado de la homocisteína. Esta vitamina juega un papel en el proceso de división celular.

Vitamina C - ayuda en la producción adecuada de colágeno para asegurar el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Además, ayuda a mantener el metabolismo energético normal y adicionalmente ayuda en el buen funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunológico.

La vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo y el daño celular causado por los radicales libres.

Propiedades:

  • Responsable de la gestión de la energía en el cuerpo.

  • Desempeña un papel importante en el metabolismo.

  • Apoya el sistema inmunológico

  • Participa activamente en la síntesis de hormonas sexuales

  • Co-crea la estructura de las células.

  • Apoya el correcto desarrollo y crecimiento del cuerpo.

  • Apoya el trabajo del sistema nervioso, sistema hematopoyético

  • Responsable del buen funcionamiento del sistema vascular.

Uso sugerido

Consumir 1 ración (1 comprimido) al día antes de la primera comida.

No exceda la cantidad diaria recomendada. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Rellenos: fosfato de calcio, almidón; ácido L-ascórbico (vitamina C), agente de carga: celulosa microcristalina; maltodextrina, un antiaglomerante: dióxido de silicio; ácido nicotínico (niacina), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), antiaglomerante: sales de magnesio que contienen ácidos grasos; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (tiamina), pteroilmonoglutamato ácido (ácido fólico), D-biotina (biotina), cianocobalamina (vitamina B12).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, apio, mostaza, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 43 g

Porciones por envase: 90

Tamaño de la porción: 1 tableta

Ingredientes activos

por una porción

% RI*

Vitamina C

80 miligramos

100

Niacina (Vitamina B3)

16 miligramos

100

vitamina e

12 miligramos

100

Ácido pantoténico (Vitamina B5)

6 miligramos

100

vitamina B6

1,4 miligramos

100

Riboflavina (Vitamina B2)

1,4 miligramos

100

Tiamina (Vitamina B1)

1,1 miligramos

100

Ácido fólico (Vitamina B9)

200 µg

100

Biotina (Vitamina B7)

50 µg

100

Vitamina B12

25 µg

100



 

*RI - Ingesta de referencia

 

Salud y Bienestar
Salud
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí