Ubichinon Q10 100 30 caps - OstroVIt
Ubichinon Q10 100 30 caps - OstroVIt
Ubichinon Q10 100 30 caps - OstroVIt
Ubichinon Q10 100 30 caps - OstroVIt
Ubichinon Q10 100 30 caps - OstroVIt

Ubichinon Q10 100 30 caps - OstroVIt

La coenzima Q10 es uno de los antioxidantes más importantes que se encuentran en la naturaleza: neutraliza el exceso de radicales libres y previene el daño al ADN celular.

9,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Ubichinon Q10 es un complemento alimenticio que contiene coenzima Q10. Este compuesto puede existir en dos formas: como ubiquinol (forma reducida) y ubiquinona (forma oxidada). La coenzima Q10 es uno de los antioxidantes más importantes que se encuentran en la naturaleza: neutraliza el exceso de radicales libres y previene el daño al ADN celular.

  • ¡Edición limitada de 30 cápsulas!

  • ¡100 mg de coenzima en una cápsula!

  • En forma de Ubichinon

Coenzima Q10

La coenzima Q10 se encuentra en cada parte de nuestro cuerpo, específicamente en las mitocondrias, donde se produce la energía. Su mayor concentración la manifiestan las jaulas miocárdicas. El cuerpo humano puede producir coenzima Q10 de forma independiente, aunque no siempre en cantidades suficientes. Se encontró que en el músculo cardíaco, su nivel en el caso de las personas mayores se reduce a la mitad en relación al corazón de los jóvenes. Por ello, a partir de los 35 años es necesario complementarlo.

Propiedades:

  • Uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo humano.

  • Participa activamente en la producción de energía.

  • Puede ayudar a reducir la forma reducida de vitamina E

  • Previene la pérdida transepidérmica de agua de la epidermis.

  • Proporciona protección contra la dañina radiación UVA y UVB.

  • Aumenta la capacidad muscular y aeróbica del cuerpo.

Uso sugerido

Use una porción (1 cápsula) al día, preferiblemente después de una comida. Beber con un vaso de agua.  

No exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Aceite de soja , ubiquinona (coenzima Q10), emulsionante: lecitinas de soja ; gelatina, humectante: glicerol; color: óxido de hierro rojo; agua purificada.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 15 g

Porciones por envase: 30

Tamaño de las porciones: 1 cápsula

Ingredientes activos

por una porción

Coenzima Q10

 100 miligramos 

 

Salud y Bienestar
Antioxidantes
Salud

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí