Triple Zinc 90 caps - OstroVit
Triple Zinc 90 caps - OstroVit
Triple Zinc 90 caps - OstroVit
Triple Zinc 90 caps - OstroVit
Triple Zinc 90 caps - OstroVit

Triple Zinc 90 caps - OstroVit

OstroVit Triple Zinc es un suplemento dietético complejo, gracias al cual puedes aportar la cantidad necesaria de zinc al organismo. El producto es una combinación de hasta tres tipos de micronutrientes altamente asimilables para una mejor absorción. 

9,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Triple Zinc es un suplemento dietético complejo, gracias al cual puedes aportar la cantidad necesaria de zinc al organismo. El producto es una combinación de hasta tres tipos de micronutrientes altamente asimilables para una mejor absorción. ¿Está buscando un suplemento dietético que pueda ayudarlo a cuidar su aspecto saludable y apoyar el mantenimiento del metabolismo adecuado de los macronutrientes nutricionales? Elija OstroVit Triple Zinc.

¿Qué es OstroVit Triple Zinc y para quién está destinado?

El zinc está presente en todos los tejidos del cuerpo y garantiza la correcta división de las células. Desempeña muchas funciones diferentes en el organismo, por ejemplo, antioxidante, limitador de radicales libres y agente de retraso del envejecimiento. También tiene un impacto positivo en el equilibrio hormonal. OstroVit Triple Zinc es un conjunto de 90 cápsulas fáciles de tragar que contienen tres formas de zinc: gluconato, picolinato y citrato. El complemento alimenticio ha sido diseñado para todas aquellas personas que deseen cuidar su aspecto y busquen el producto que les ayude a cuidar su piel, cabello y uñas.

Además, el producto ayuda a mantener un metabolismo adecuado de los macronutrientes, incluidos los ácidos grasos y la vitamina A. Regula perfectamente el nivel de testosterona. OstroVit Triple Zinc será una excelente opción si usted:

  • quiero tener una piel suave

  • soñar con cabello brillante y saludable

  • tener las uñas quebradizas

  • busque el suplemento que puede aumentar la absorción de macronutrientes

  • desea mantener un nivel adecuado de testosterona

Propiedades:

El suplemento dietético OstroVit Triple Zinc es un complejo de tres tipos de zinc. Cada cápsula contiene hasta 15 mg de ingredientes activos en cantidades iguales. Un paquete del suplemento es suficiente para cubrir una suplementación regular de tres meses.

Principales características del suplemento dietético:

  • ALTA ASIMILABILIDAD - Los tres tipos de zinc utilizados en el suplemento dietético, que son citrato, gluconato y picolinato, son altamente asimilables. Cuando se ingiere, la cápsula se disuelve instantáneamente en el estómago para que las sustancias estén listas para la acción.

  • ASPECTO HERMOSO : hay una razón por la cual el zinc a veces se conoce como un mineral de belleza y juventud. Gracias a las cápsulas de OstroVit Triple Zinc podrás cuidar tu piel, cabello y uñas, además de mejorar sustancialmente su estado.

  • REGULACIÓN DE PROCESOS EN EL ORGANISMO - Además de influir en su apariencia, el zinc también apoya los procesos que tienen lugar en el organismo. Participa en el metabolismo de los nutrientes y regula el nivel de testosterona.

  • USO CONVENIENTE : el suplemento dietético OstroVit Triple Zinc está disponible en cápsulas convenientes. Una pequeña cantidad de agua será suficiente para tragar fácilmente el suplemento. Es una forma sustancialmente más conveniente que las pestañas tradicionales.

Uso sugerido

Tomar 1 servicio (1 cápsula) al día después de las comidas.

El producto está destinado a adultos.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Maltodextrina, composición de recubrimiento (agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa), gluconato de zinc (zinc), picolinato de zinc (zinc), citrato de zinc (zinc).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 39 g

Porciones por envase: 90

Tamaño de la porción: 1 cápsula

Ingredientes activos

Por porción

% RI*

Cinc de:

15 miligramos

150

- gluconato de zinc

5 miligramos

-

- picolinato de zinc

5 miligramos

-

- citrato de zinc

5 miligramos

-

 

*RI - Ingesta de referencia

 

Salud y Bienestar
Antioxidantes
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí