Triptófano 200 gr - OstroVit
Triptófano 200 gr - OstroVit
Triptófano 200 gr - OstroVit
Triptófano 200 gr - OstroVit
Triptófano 200 gr - OstroVit

Triptófano 200 gr - OstroVit

Es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor (que se encuentra en los órganos de todo el cuerpo) necesario para la regulación del apetito, el sueño, el estado de ánimo y el dolor. 

15,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Triptófano es un suplemento a base de una sola sustancia, que es el L-triptófano. La alta biodisponibilidad y un alto nivel de micronización farmacéutica hacen que los suplementos de Supreme Pure sean de la más alta calidad. El producto fue creado pensando en los consumidores más exigentes.

  • 200 g L-triptófano en el paquete

  • Contiene 666 porciones en el paquete.

  • 1 porción = 300 mg

  • Solo un ingrediente, sin rellenos innecesarios

OstroVit Triptófano

El triptófano es un compuesto químico orgánico del grupo de los aminoácidos esenciales. Nuestro cuerpo no puede sintetizarlo por sí mismo. Para asegurar su nivel adecuado en el cuerpo, debe ser suministrado con alimentos o mediante suplementos. Como aminoácido proteico, se encuentra en la mayoría de ellos. Es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor (que se encuentra en los órganos de todo el cuerpo) necesario para la regulación del apetito, el sueño, el estado de ánimo y el dolor. También es responsable de la coagulación de las plaquetas. El triptófano es un sedante natural.

Propiedades:

El triptófano, al ser un precursor de la serotonina, también es un sustrato intermedio para la producción de melatonina. La estructura química en sí es muy similar a ella. Su suplementación puede ser una gran solución para las personas que luchan contra el insomnio, quieren mejorar su estado de ánimo y apoyar naturalmente su sistema nervioso.

  • El triptófano ayuda a combatir las noches de insomnio a través de procesos de síntesis de melatonina

  • Restaura la voluntad de actuar, la motivación y el trabajo ampliamente entendido

  • Puede apoyar directamente la lucha contra la adicción (por ejemplo, fumar)

  • Aportará un efecto protector y de regulación natural de nuestro sistema nervioso

  • Restaura el nivel óptimo de serotonina - la hormona de la felicidad

  • Al participar en la producción de la hormona del crecimiento, contribuye directamente al crecimiento de nuestros músculos

  • Le permite combatir la codicia, reduciendo el apetito voraz y los retortijones de hambre.

¡NOTA! El producto es menos soluble y tiene un regusto amargo. Esta es una característica natural de la materia prima. Una buena solución es mezclar el producto en agua o jugo, mezclando suavemente la solución, o beber el polvo directamente con agua o jugo.

Uso sugerido

Disolver un servicio individual del producto 300 mg (1 dosificador raso) en 100 - 150 ml de agua o zumo en una coctelera. Utilice la taza medidora incluida en el paquete (1 ml). Dependiendo de sus necesidades, tome 1 servicio al día, preferiblemente antes de acostarse.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

L-triptófano

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 200 g

Porciones por envase: 666

Tamaño de la porción: 300 mg

 

Ingredientes activos por una porción
L-triptófano 300 miligramos

Perder Peso
Control de peso
Salud y Bienestar
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Polvo
Peso
200 gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí