Lisina 200 gr - OstroVit
Lisina 200 gr - OstroVit
Lisina 200 gr - OstroVit
Lisina 200 gr - OstroVit
Lisina 200 gr - OstroVit

Lisina 200 gr - OstroVit

Es un compuesto químico orgánico del grupo de los aminoácidos esenciales. Para el correcto funcionamiento del organismo, es fundamental obtenerlos en la cantidad adecuada con suplementos o alimentos.

9,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit  L-lisina es un suplemento de la clase más alta, basado en un solo componente, L-lisina. Los aromas, conservantes y rellenos innecesarios se han omitido deliberadamente y la capacidad de absorción ideal, así como la micronización a nivel farmacéutico, han hecho posible crear un suplemento casi ideal.

  • 200 g L-lisina en el paquete

  • 200 porciones en el paquete

  • 1 porción es 1 g de lisina pura

  • Solo un componente, sin rellenos innecesarios

lisina

Es un compuesto químico orgánico del grupo de los aminoácidos esenciales. Para el correcto funcionamiento del organismo, es fundamental obtenerlos en la cantidad adecuada con suplementos o alimentos. Nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos por sí mismo. Además, es uno de los principales compuestos que construyen todas las proteínas de nuestro organismo. De ahí surgió el nombre del grupo, aminoácidos proteicos. La L-lisina se proporciona para ayudar al cuerpo humano a absorber el calcio, aumentar el tejido muscular durante la convalecencia después de un trauma severo y en la producción de muchas hormonas o enzimas.

Propiedades:

 L-lisina encontrará una aplicación perfecta tanto para atletas profesionales como recreativos. Ellos, en particular, tienen una mayor demanda de suministro de aminoácidos exógenos, con énfasis en la palabra exógena: es necesario. ¿Cuáles son las propiedades de la L-lisina?

·         Ayuda a proteger el organismo de forma natural, actuando para reforzar la inmunidad

·         La investigación científica confirma el efecto antiestrés

·         Su suministro constante ayuda a mantener la masa corporal magra

·         Es uno de los aminoácidos esenciales que construyen nuestras proteínas.

·         Acumulándose en los músculos esqueléticos, favorece su recuperación después de diversas lesiones y durante la convalecencia.

Uso sugerido

Disolver una sola ración del producto 1 g (1 dosificador rebosado) en 100 - 150 ml de agua o zumo en una coctelera. Utilice la taza medidora incluida en el paquete (1 ml). Dependiendo de sus necesidades, tome 1 servicio al día.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.

Información nutricional

Ingredientes

L-lisina

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 200 g

Porciones por envase: 200

Tamaño de las porciones: 1 g

hechos suplementarios

 

Ingredientes activos por 100g por una porción
L-lisina 100 gramos 1000 miligramos

Ganar Musculo
Aminoacidos
Tipos de Aminoacidos
Esenciales
Presentacion
Polvo
Peso
200 gr

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí