BCAA 2-1-1 Instant 200 gr - OstroVit
BCAA 2-1-1 Instant 200 gr - OstroVit
BCAA 2-1-1 Instant 200 gr - OstroVit
BCAA 2-1-1 Instant 200 gr - OstroVit
BCAA 2-1-1 Instant 200 gr - OstroVit

BCAA 2-1-1 Instant 200 gr - OstroVit

OstroVit BCAA 2-1-1 es una preparación de primera clase para personas físicamente activas, que consta de solo tres aminoácidos de cadena ramificada, leucina, valina e isoleucina.

Últimas unidades en stock
15,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit BCAA 2-1-1 Instantáneo 200 g

OstroVit BCAA 2-1-1 es una preparación de primera clase para personas físicamente activas, que consta de solo tres aminoácidos de cadena ramificada, leucina, valina e isoleucina. El suplemento no contiene rellenos excesivos, rellenos y otros aditivos, y su micronización es del más alto nivel. La biodisponibilidad ideal y la alta solubilidad del producto fueron dictadas por los altos requisitos de los consumidores.

  • 200 g de BCAA en el paquete

  • El producto contiene 20 porciones.

  • Sin rellenos excesivos

  • Proporción de aminoácidos 2:1:1 (leucina, valina, isoleucina)

BCAA - aminoácidos de cadena ramificada

Los BCAA (Aminoácidos de cadena ramificada) son aminoácidos de cadena ramificada: leucina, valina e isoleucina. Estos compuestos tienen este nombre debido a la cadena lateral extendida en su estructura química. Pertenecen al grupo de los aminoácidos exógenos y son imprescindibles en nuestra dieta porque nuestro organismo es incapaz de sintetizarlos. Son un elemento inseparable para la síntesis de proteínas, y más del 30% de nuestros músculos están formados por BCAA. Sin duda, los BCAA en nuestra dieta son fundamentales, no solo para la salud, sino también para la construcción muscular, la regeneración tras un duro entrenamiento y la reducción de la grasa corporal.

Propiedades:

  • Ayuda a aumentar la resistencia muscular

  • Durante el uso de BCAA, aumenta la lipólisis, es decir, aumenta la oxidación de ácidos grasos, un complemento ideal para reducir la grasa corporal.

  • La suplementación con BCAA reduce la fatiga física y mental post-entrenamiento

  • Numerosos estudios indican de forma unánime actividad anticatabólica (para contrarrestar la descomposición de las proteínas en el tejido muscular)

  • Usando BCAA como fuente de energía, puede ahorrarnos glucógeno muscular

  • Los procesos que regulan el trabajo de los neurotransmisores están probados

¡ADVERTENCIA! Debido al alto contenido de L-leucina y L-isoleucina, el producto tiene un regusto amargo. Esta es una característica natural de las materias primas utilizadas. Una buena solución es mezclar el producto en el jugo o beber el polvo directamente con agua o jugo.

Uso sugerido

Añadir 10 g (1,7 cucharadas) en 100-150 ml de agua o zumo. Los días de entrenamiento, tomar una dosis diaria antes o después del entrenamiento. Los días que no entrene, tome una porción al levantarse.

No exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

L-leucina, L-isoleucina, L-valina.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 200 g

Porciones por envase: 20

Tamaño de la porción: 10 g

 

Ingredientes activos por 100g por una porción
L-leucina 50 gramos  5000 miligramos
L-isoleucina 25g 2500 miligramos
L-valina 25g  2500 miligramos

Ganar Musculo
Aminoacidos
Tipos de Aminoacidos
Bcaa
Presentacion
Polvo
Peso
200 gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí