HMB 750 150 caps - OstroVit
HMB 750 150 caps - OstroVit
HMB 750 150 caps - OstroVit
HMB 750 150 caps - OstroVit
HMB 750 150 caps - OstroVit

HMB 750 150 caps - OstroVit

¡HMB es un suplemento conocido por muchos atletas y personas asociadas con la industria del culturismo y el fitness desde los años 90! Se cree que es un compuesto que ayudará a las personas que desean aumentar su masa muscular magra, reducir la grasa innecesaria, mientras que la acción ergogénica (aumento de la capacidad de ejercicio) de este producto.

15,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit HMB 750 es la preparación moderna de la más alta calidad, que consta de una sola sustancia encerrada en cápsulas de la línea Supreme Capsules. Cápsulas Supremas: composición mínima y las porciones más altas de un aminoácido dado. Productos creados pensando en lo mejor.

  • 150 cápsulas en el paquete

  • 150 porciones para suplementación

  • 1 cápsula - 1 ración

  • 750 mg HMB Ca en una porción

  • Línea de suplementos Supreme Capsules

OstroVit HMB 750 - beta-hidroxi beta-metil butirato

El HMB es un compuesto químico orgánico del grupo de los hidroxiácidos (contienen al menos un grupo hidroxilo y un grupo carboxilo en su estructura molecular). Es uno de los metabolitos de la leucina (uno de los aminoácidos exógenos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo). Fuentes científicas dicen que el beta-hidroxi beta-metilbutirato juega un papel importante en nuestro cuerpo, que es la regulación de la descomposición de las proteínas. Es por eso que HMB está a la vanguardia de los suplementos con propiedades anticatabólicas.

Propiedades:

¡HMB es un suplemento conocido por muchos atletas y personas asociadas con la industria del culturismo y el fitness desde los años 90! Se cree que es un compuesto que ayudará a las personas que desean aumentar su masa muscular magra, reducir la grasa innecesaria, mientras que la acción ergogénica (aumento de la capacidad de ejercicio) de este producto.

·         Excelente efecto anticatabólico comprobado (inhibe la degradación no deseada del tejido muscular)

·         Los estudios confirman una mayor síntesis de proteínas, es decir, propiedades anabólicas en personas que complementan HMB

·         Las propiedades anabólicas de HMB tienen un efecto positivo en la fuerza

·         Ideal para personas que desean lograr una figura esbelta: promueve la lipólisis durante los períodos de reducción de grasa

·         La acción ergogénica permitirá sesiones de actividad física más intensas y prolongadas.

Uso sugerido

1 porción: 1 cápsula. Tomar un servicio 3 veces al día (después de despertar, antes y después del entrenamiento).

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Beta-hidroxi beta-metilbutirato de calcio (HMB Ca), cubierta de la cápsula (gelatina, agua purificada).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 136 g

Porciones por envase: 150

Tamaño de la porción: 1 cápsulas

 

Ingredientes activos 1 cápsulas (1 porción) 3 cápsulas (3 porciones)
Beta-hidroxi beta-metilbutirato de calcio 750 miligramos 2250 miligramos
- de los cuales HMB 652,6 miligramos 1957,5 miligramos

Ganar Musculo
Aminoacidos
Tipos de Aminoacidos
Esenciales
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí