BCAA 1000 mg 150 caps - OstroVit
BCAA 1000 mg 150 caps - OstroVit
BCAA 1000 mg 150 caps - OstroVit
BCAA 1000 mg 150 caps - OstroVit
BCAA 1000 mg 150 caps - OstroVit

BCAA 1000 mg 150 caps - OstroVit

OstroVit BCAA 1000 es un suplemento dietético que contiene los aminoácidos de cadena ramificada BCAA de la más alta calidad, en la mejor proporción de 2: 1: 1. Estos aminoácidos incluyen: leucina, isoleucina, valina.

Fuera de stock
14,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit BCAA 1000 es un suplemento dietético que contiene los aminoácidos de cadena ramificada BCAA de la más alta calidad, en la mejor proporción de 2: 1: 1. Estos aminoácidos incluyen: leucina, isoleucina, valina. Deben ser entregados al cuerpo porque pertenecen a los llamados aminoácidos exógenos, aminoácidos que el cuerpo humano no puede producir por sí mismo.

  • 150 cápsulas de BCAA en el paquete

  • El producto contiene 30 porciones.

  • Línea de cápsulas supremas

  • Proporción de aminoácidos 2:1:1 (leucina, valina, isoleucina)

OstroVit BCAA - aminoácidos de cadena ramificada

Los BCAA (Aminoácidos de cadena ramificada) son aminoácidos de cadena ramificada: leucina, valina e isoleucina. Estos compuestos se denominan así debido a la extensa cadena lateral en su estructura química. Pertenecen al grupo de los aminoácidos exógenos, es decir, imprescindibles en nuestra dieta, ya que nuestro organismo no puede producirlos por sí mismo. Son un elemento inseparable de la síntesis de la mayoría de las proteínas, y más del 30% de nuestros músculos están compuestos por BCAA.

Es indudable que los BCAA en nuestra dieta son fundamentales, no solo en términos de salud, sino también de construcción muscular, regeneración tras un duro entrenamiento y reducción de grasa. Se debe aumentar el suministro de BCAA, especialmente en personas que entrenan duro. A medida que aumenta la actividad física, aumenta la necesidad de aminoácidos esenciales.

Propiedades:

·         Contribuyen a aumentar la resistencia muscular

·         Al usar BCAA, se observa un aumento de la lipólisis, es decir, un aumento de la oxidación de ácidos grasos, un complemento ideal para reducir la grasa corporal.

·         La suplementación con BCAA reduce la fatiga física y mental post-entrenamiento

·         Numerosos estudios indican unánimemente el efecto anticatabólico (ha impedido la degradación de las proteínas en el tejido muscular)

·         Usar BCAA como fuente de energía - nos permite ahorrar glucógeno muscular

·         Acción comprobada que regula el trabajo de los neurotransmisores

Uso sugerido

1 ración: 5 cápsulas.

Los días de entrenamiento, tomar una dosis diaria al despertar o después del entrenamiento. Los días sin entrenamiento, una ración al despertar.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

L-leucina, L-izoleucina, L-valina, cubierta de la cápsula (gelatina, agua purificada).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 170 g

Porciones por envase: 30

Tamaño de la porción: 5 cápsulas

 

Ingredientes activos 5 cápsulas (1 porción) 10 cápsulas (2 porciones)
L-leucina 2500 miligramos 5000 miligramos
L-isoleucina 1250 miligramos 2500 miligramos
L-valina 1250 miligramos 2500 miligramos

Ganar Musculo
Aminoacidos
Tipos de Aminoacidos
Bcaa
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí