Selenio 220 tabs - OstroVit
Selenio 220 tabs - OstroVit
Selenio 220 tabs - OstroVit
Selenio 220 tabs - OstroVit
Selenio 220 tabs - OstroVit

Selenio 220 tabs - OstroVit

El selenio es un oligoelemento que afecta el buen funcionamiento de casi todo el organismo. Ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.

6,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Selenio es un suplemento dietético que es fuente de selenio en forma activa de L-selenometionina. El selenio es un oligoelemento que afecta el buen funcionamiento de casi todo el organismo. Ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. El selenio ayuda en el buen funcionamiento de la glándula tiroides. También ayuda a mantener el cabello y las uñas saludables. Contribuye al correcto curso de la espermatogénesis. El selenio también ayuda en el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

  • Edición limitada

  • 220 tabletas en el paquete

  • Alta dosis del ingrediente activo.

  • 1 porción = 1 tableta

  • Ingrediente mineral esencial

  • Forma de L-selenometionina

OstroVit Selen

El selenio es un ingrediente mineral esencial para nuestro organismo. Existe tanto en formas orgánicas como inorgánicas. En el cuerpo, el selenio juega un papel invaluable: es esencial para el correcto funcionamiento de las enzimas, ayuda a eliminar los radicales libres y protege las células y los glóbulos rojos de sus efectos tóxicos. Ayuda a mantener el cabello y las uñas saludables, regula el buen funcionamiento del sistema inmunológico, es responsable de la glándula tiroides saludable e incluso es responsable del curso adecuado de la espermatogénesis.

Propiedades:

·         El selenio contribuye al curso adecuado de la espermatogénesis.

·         Ayuda a mantener el cabello, las uñas y la tez saludables

·         Puede contribuir a la regulación del buen funcionamiento del sistema inmunitario

·         Apoya el buen funcionamiento de las enzimas.

·         Responsable del trabajo saludable de la glándula tiroides.

Uso sugerido

Tomar 1 servicio (1 comprimido) al día.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Agente de carga: celulosa microcristalina; almidón, L-selenometionina (selenio), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio.

El producto puede contener leche (incluida la lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 84 g

Porciones por envase: 220

Tamaño de la porción: 1 tableta

 

Ingredientes activos Por porción % RI*
Selenio 100 µg 182

 

*RI- Ingesta de referencia

Salud y Bienestar
Antioxidantes
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí