Potasio 90 tabs - OstroVit
Potasio 90 tabs - OstroVit
Potasio 90 tabs - OstroVit
Potasio 90 tabs - OstroVit
Potasio 90 tabs - OstroVit

Potasio 90 tabs - OstroVit

OstroVit Potasio 90 es un suplemento que contiene potasio, que es un valioso micronutriente y electrolito que regula el trabajo del cuerpo. Para evitar los efectos adversos de la deficiencia, debe usar el suplemento dietético de Potasio.

8,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Potasio 90 es un suplemento que contiene potasio, que es un valioso micronutriente y electrolito que regula el trabajo del cuerpo. Para evitar los efectos adversos de la deficiencia, debe usar el suplemento dietético de Potasio. Contiene potasio de alta calidad en forma de citrato, que se caracteriza por una buena biodisponibilidad. Apoya de manera efectiva y exitosa el trabajo del corazón, los riñones y el sistema nervioso.

  • 1 porción = 3 tabletas

  • Porciones por envase: 30

  • Contenido del envase: 90 comprimidos

  • Hasta 1050 mg de potasio en una porción

OstroVit Potasio

El potasio es un mineral clave para la vida. Indispensable para el buen funcionamiento del corazón y los riñones. Se puede encontrar en casi todos los productos alimenticios. Su alta dosis se encuentra en vegetales de hojas verdes, frutas, legumbres y pescados. Una dieta rica en potasio regula los mecanismos que afectan al buen funcionamiento del organismo. Afecta favorablemente el trabajo del sistema cardiovascular, los vasos sanguíneos, también contribuye a la estabilización de la presión arterial. El potasio también es un electrolito que equilibra eficazmente una dieta rica en sodio. Afecta el trabajo muscular, los niveles de energía y la salud mental.

Deficiencia de potasio en el cuerpo.

Hay muchas causas de la deficiencia de potasio en el cuerpo. Esto puede estar influenciado por un esfuerzo psicofísico intenso, estrés prolongado, dieta mal balanceada, uso de dietas reductoras rigurosas, pero también exceso de sal, dulces y consumo excesivo de café o alcohol. Las personas que luchan contra la deficiencia de potasio se quejan con mayor frecuencia de fatiga crónica, contracciones musculares incontroladas o, por el contrario, debilitan su respuesta al estímulo. La deficiencia también se manifiesta por presión arterial elevada, así como edema de miembros inferiores y superiores. La reducción del nivel de potasio en el cuerpo ocurre con mayor frecuencia en climas cálidos, cuando el cuerpo pierde potasio con la secreción de sudor.

Propiedades:

·         Regula el nivel de agua en el cuerpo humano

·         Afecta la función renal adecuada

·         Controle su presión arterial

·         Favorece el funcionamiento del sistema nervioso

·         Mejora tu capacidad de pensar y concentrarte.

Uso sugerido

Use 1 porción (3 tabletas) diariamente antes de la primera comida.

No exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

citrato de potasio (potasio), agente de carga: celulosa microcristalina; almidón, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales con gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 128 g

Porciones por envase: 30

Tamaño de la porción: 3 tabletas

Ingredientes activos por una porción % RI*
Potasio  1050 miligramos 53

*RI- Ingesta de referencia

Salud y Bienestar
Salud
Vitaminas y Minerales

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí