Piperina 30 mg MAX 90 tabs - OstroVit
Piperina 30 mg MAX 90 tabs - OstroVit
Piperina 30 mg MAX 90 tabs - OstroVit
Piperina 30 mg MAX 90 tabs - OstroVit
Piperina 30 mg MAX 90 tabs - OstroVit

Piperina 30 mg MAX 90 tabs - OstroVit

OstroVit Piperine 30 MAX es un extracto de fruta de pimienta negra con hasta un 95 % de piperina. Piperine puede ayudarlo a adelgazar y tiene fuertes propiedades de limpieza

Últimas unidades en stock
7,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Piperine 30 MAX es un extracto de fruta de pimienta negra con hasta un 95 % de piperina. Piperine puede ayudarlo a adelgazar y tiene fuertes propiedades de limpieza. También regula la absorción de otros nutrientes valiosos. Si está buscando un producto que pueda apoyar la absorción de otros suplementos y ayudarlo a sentirse mejor, elija el extracto de pimienta negra de OstroVit.

¿Por qué utilizar extracto de pimienta negra?

La pimienta negra es una rica fuente de piperina que le da a sus frutos un sabor picante. Lamentablemente, el contenido de estos ingredientes cae drásticamente como resultado del secado y la molienda. Por esta razón, la pimienta que usas en la cocina tiene propiedades beneficiosas para la salud limitadas. El extracto de pimienta negra OstroVit está estandarizado para el 95% de piperina. Esto significa que la cantidad de esta sustancia en el suplemento es fija y no cambia con el tiempo.

La piperina es famosa por sus propiedades antioxidantes: reduce la aparición de radicales libres, lo que favorece la regeneración de las células. Además, puede estimular el sistema digestivo, apoyar el metabolismo y contrarrestar la diarrea. Su ingesta regular puede influir en el ritmo de regeneración post-entrenamiento. Piense en el extracto de pimienta negra si:

  • están en una dieta reductora

  • lidiar con problemas digestivos

  • hacer frente a la diarrea

  • tu organismo se regenera lentamente

Propiedades:

Otra ventaja del uso regular de piperina es la absorción mejorada de ciertos nutrientes, incl. curcumina, coenzima Q10, selenio, betacaroteno y vitamina B.

Características principales del suplemento:

·         ALTO CONTENIDO DE PIPERINA - Gracias al alto contenido de piperina en el extracto, hasta un 95%, el suplemento demuestra ser altamente efectivo. Úsalo regularmente para reducir el número de radicales libres y protegerte a diario.

·         APOYO A LA DIGESTIÓN : Piperine apoya el sistema digestivo y aumenta la pérdida de peso. Su funcionamiento se basa en la regulación de los jugos gástricos. El suplemento puede contrarrestar la diarrea.

·         BIODISPONIBILIDAD AMPLIA - El uso de extracto de pimienta negra puede fortalecer los efectos de otros nutrientes. Si usa productos ricos en curcumina, coenzima Q10 o betacaroteno, la piperina puede ayudar a absorberlos.

·         USO FÁCIL : el suplemento dietético OstroVit Piperine 30 MAX viene en tabletas que puede tragar en cualquier momento del día. Una porción diaria recomendada del suplemento debe ir acompañada de un poco de agua. Luego disfrute de los resultados del uso de piperina.

Uso sugerido

Tomar 1 servicio (1/4 de comprimido) al día. El producto está destinado a adultos.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Agente de carga: celulosa microcristalina; almidón, extracto de fruta de pimienta negra (Piper nigrum L.) que contiene un 95% de piperina, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio.

El producto puede contener leche (incluida la lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 34 g

Porciones por envase: 360

Tamaño de la porción: 1/4 tableta

 

Ingredientes activos Por porción (1/4 tableta) 1 tableta
Extracto de fruta de pimienta negra, del cual: 7,9 miligramos 31,6 miligramos
- piperina (95%) 7,5 miligramos 30 miligramos

Perder Peso
Control de peso
Diuréticos
Presentacion
Tabletas

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí