Vitamina D3 4000 UI gotas 30 ml - OstroVit
Vitamina D3 4000 UI gotas 30 ml - OstroVit
Vitamina D3 4000 UI gotas 30 ml - OstroVit
Vitamina D3 4000 UI gotas 30 ml - OstroVit
Vitamina D3 4000 UI gotas 30 ml - OstroVit

Vitamina D3 4000 UI gotas 30 ml - OstroVit

La composición del producto incluye vitamina D, aceite MCT y vitamina E. ¿Está buscando un producto antioxidante eficaz que pueda ayudarlo a respaldar su sistema inmunológico? ¡Elige OstroVit Pharma Vitamina D 4000 UI gotas!

9,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Pharma Vitamin D 4000 UI es un suplemento dietético moderno que apoya la inmunidad. Una forma única de gotas funciona perfectamente en personas a las que no les gusta tragar tabletas y cápsulas. La composición del producto incluye vitamina D, aceite MCT y vitamina E. ¿Está buscando un producto antioxidante eficaz que pueda ayudarlo a respaldar su sistema inmunológico? ¡Elige OstroVit Pharma Vitamina D 4000 UI gotas!

¿Qué es OstroVit Pharma Vitamina D 4000 UI?

OstroVit Pharma Vitamina D 4000 UI gotas es una combinación de tres ingredientes que respaldan el funcionamiento de su organismo a diario. Un alto contenido de vitamina D en forma de colecalciferol de lanolina le permitirá protegerse con éxito contra las infecciones y puede ser un factor importante en la prevención de enfermedades como la diabetes, la hipertensión y los tumores.

Un ingrediente adicional del suplemento es la vitamina E en forma de acetato de D-alfa-tocoferol. Este ingrediente tiene fuertes propiedades antioxidantes, gracias a las cuales puede proteger su organismo contra las enfermedades causadas por los radicales libres. La base del suplemento es un aceite MTC energizante, es decir, un producto recomendado principalmente para personas físicamente activas. Si deseas complementar tu vitamina D de forma rápida y eficaz, elige nuestro complemento en gotas para:

  • mejora tu inmunidad

  • reducir la probabilidad de diabetes, hipertensión y tumores

  • fomentar el funcionamiento del sistema vascular

  • cuida tus huesos y dientes

  • mantener la vitalidad de su organismo

Propiedades:

Las gotas de OstroVit Pharma contienen hasta 4000 unidades internacionales de vitamina D en forma de colecalciferol liposoluble de lanolina. Una cantidad tan grande de principio activo hace que el producto se recomiende principalmente a personas que padecen su deficiencia. Las gotas funcionarán bien en personas jóvenes y mayores de 75 años en adelante. Una botella del suplemento representa hasta 570 dosis diarias del suplemento que contiene 4000 unidades internacionales de vitamina D.

Principales características de nuestro suplemento:

·         COMBINACIÓN ÚNICA DE SUSTANCIAS ACTIVAS : el suplemento OstroVit Pharma combina una forma altamente asimilable de vitamina D, vitamina E y aceite MCT que mejora sustancialmente la solubilidad de los ingredientes activos.

·         INMUNIDAD APOYADA : los ingredientes incluidos en el suplemento tienen fuertes propiedades antioxidantes y fomentan la inmunidad del organismo. También reducen la morbilidad y permiten elevar el número de citocinas antiinflamatorias.

·         ALTA DOSIS DIARIA - Solo dos gotas del suplemento dietético son suficientes para proporcionar a su organismo 4000 UI de vitamina D. Esta cantidad de ingrediente activo se recomienda especialmente a las personas mayores. Se aconseja a las personas más jóvenes utilizar una gota del producto al día.

·         FORMA CONVENIENTE : el suplemento dietético OstroVit está disponible en una forma revolucionaria de gotas que puede medir fácilmente con el uso de una pipeta suministrada.

Uso sugerido

Adultos sanos hasta 75 años: 1 gota al día con una comida; adultos sanos mayores de 75 años: 2 gotas al día con una comida.

Antes de su uso, es recomendable realizar un análisis de sangre de 25- (OH) D y consultar a su médico o farmacéutico para conocer los resultados.

No exceda la cantidad diaria recomendada. Un suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No comer si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.

MEJOR ANTES: La fecha de duración mínima y el número de lote se pueden encontrar en la parte inferior del empaque. Para ser consumido dentro de los 2 meses posteriores a la apertura. Agitar antes de usar. Conservar a temperatura ambiente en un recipiente cerrado en un lugar seco. Proteger de la luz solar directa.

Información nutricional

Ingredientes

Aceite MCT que contiene ácidos grasos de cadena media de semillas oleaginosas de guinea, acetato de D-alfa-tocoferilo (vitamina E), colecalciferol de lanolina (vitamina D).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 28,57 g

Raciones por envase: 1140 / 570

Tamaño de la porción: 1 gota / 2 gotas

 

Ingredientes activos 1 gota % RI* 2 gotas % RI*
Vitamina D 50 µg / 2000 UI 1000 100 µg / 4000 UI 2000
vitamina e 1,8 miligramos 15 3,6 miligramos 30

 

*RI- Ingesta de referencia

Salud y Bienestar
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Gotas

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí