Para la Relajación 60 caps - OstroVit Pharma
Para la Relajación 60 caps - OstroVit Pharma
Para la Relajación 60 caps - OstroVit Pharma
Para la Relajación 60 caps - OstroVit Pharma
Para la Relajación 60 caps - OstroVit Pharma

Para la Relajación 60 caps - OstroVit Pharma

OstroVit Pharma para la relajacion es un suplemento dietético que contiene ingredientes relajantes.

8,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Pharma para la relajacion es un suplemento dietético que contiene ingredientes relajantes. Gracias a la combinación de ácido gamma-aminobutírico y L-teanina y tres extractos de plantas naturales en un solo producto: raíz de ashwagandha, centella asiática y raíz dorada, el suplemento reduce eficazmente el estrés y limita la tensión. ¿A menudo te pones nervioso y quieres manejar mejor las situaciones estresantes? Elija el suplemento OstroVit Pharma For Relaxation.

¿Para quién está diseñado OstroVit Pharma For Relaxation?

El suplemento dietético OstroVit Pharma For Relaxation es un producto para todos aquellos que no pueden lidiar bien con el estrés o están expuestos a situaciones estresantes. El suplemento demuestra propiedades calmantes y también apoya el funcionamiento de la materia gris: lo ayuda a recordar mejor y respalda la memoria. También te hace sentir menos cansado y, en efecto, tienes más poder para actuar.

El suplemento dietético OstroVit Pharma For Relaxation te ayudará a afrontar mejor las situaciones estresantes. Elígelo si:

  • llevar un estilo de vida estresante

  • a menudo se pone nervioso

  • no puede lidiar con el nerviosismo

  • tener fobias

  • vivir bajo estrés constante

Propiedades:

Todos se enfrentan a situaciones que los estresan. Un uso regular del suplemento dietético OstroVit Pharma For Relaxation lo ayudará a manejarlos más fácilmente, para que no tenga que emocionarse ni ponerse nervioso.

Características principales del suplemento:

  • COMPOSICIÓN RICA : la combinación de seis ingredientes activos diferentes respalda las propiedades antiestrés del suplemento.

  • MENOS ESTRÉS DIARIAMENTE - El uso regular del suplemento es una garantía de protección contra el estrés durante todo el día en cualquier situación.

  • APOYO A LAS FUNCIONES COGNITIVAS - El suplemento asegura tranquilidad y mejora la memoria y la concentración. También puede ayudarlo a conciliar el sueño más fácilmente.

  • USO CONVENIENTE : al usar el suplemento en cápsulas, se deshace del problema de tragar y sabe que cada dosis contiene la misma cantidad de ingredientes activos.

Principios activos de OstroVit Pharma For Relaxation

Ver propiedades de los ingredientes de suplementos particulares:

·         Ácido gamma-aminobutírico (GABA) - Dificulta la actividad de las células del sistema nervioso por lo que se limita la sensación de tensión y miedo. Muestra propiedades de relajación. Te ayuda a conciliar el sueño más fácilmente.

·         L-teanina - Relaja. Puede mitigar el nerviosismo y el estrés. Te hace sentir menos cansado.

·         Extracto de raíz de Ashwagandha - Apoya el funcionamiento del sistema nervioso. Te ayuda a lidiar mejor con situaciones estresantes. Disminuye la ansiedad. Asegura una recuperación más rápida.

·         Extracto de Centella Asiática - Calma los nervios y contrarresta la ansiedad. Te hace recordar cosas importantes más rápido.

·         Extracto de raíz de oro - No tiene precio en la lucha contra el estrés. Apoya la memorización y apoya el estudio.

Uso sugerido

Consuma 1 porción (2 cápsulas) al día, preferiblemente con una comida. La preparación está destinada a adultos.

No exceda la cantidad diaria recomendada. Un suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No comer si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe consumirse en el caso de fármacos sedantes, hipnóticos o antiepilépticos, y no debe utilizarse en niños, mujeres embarazadas y lactantes. Almacenar fuera del alcance de los niños pequeños. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.

Información nutricional

Ingredientes

Ácido gamma-aminobutírico (GABA), L-teanina, extracto de raíz de ashwagandha (7,2 % withanólidos, 1 % alcaloides y 0,25 % de vitaferina A), extracto de centella asiática (10 % triterpenos, incluidos 2 % asacosidos, 6 % madecasósidos, 2 % asiaticósidos B), extracto de raíz de Rhodiola rosea (salidrosidos al 1 %), cubierta de la cápsula (agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otras nueces, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 44 g

Porciones por envase: 30

Tamaño de la porción: 2 cápsulas

 

Ingredientes activos Por porción
Ácido gamma-aminobutírico (GABA) 500 miligramos
L-teanina 250 miligramos
Extracto de raíz de Ashwagandha (7,2 % de withanólidos, 1 % de alcaloides y 0,25 % de vitaferina A) 139 miligramos
Extracto de centella asiática (10 % triterpenos, incluidos: 2 % asiáticosósidos, 6 % madecasósidos, 2 % asiáticosósidos B) 300 miligramos
Extracto de raíz de Rhodiola rosea (1% de salidrósidos) 100 miligramos

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí