MgZB (ZMA) 90 tabs - OstroVit
MgZB (ZMA) 90 tabs - OstroVit
MgZB (ZMA) 90 tabs - OstroVit
MgZB (ZMA) 90 tabs - OstroVit
MgZB (ZMA) 90 tabs - OstroVit

MgZB (ZMA) 90 tabs - OstroVit

OstroVit MgZB es un suplemento dietético de alta calidad, que consta de tres compuestos necesarios para el cuerpo humano, es decir, magnesio, zinc y vitamina B6 (pirodoxina). Complemento destinado a adultos físicamente activos, especialmente deportistas.

8,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit MgZB es un suplemento dietético de alta calidad, que consta de tres compuestos necesarios para el cuerpo humano, es decir, magnesio, zinc y vitamina B6 (pirodoxina). Complemento destinado a adultos físicamente activos, especialmente deportistas.

  • 90 tabletas en un paquete

  • Formas altamente biodisponibles

  • Conocido famoso "ZMA"

  • 3 tabletas al día

Magnesio, zinc y vitamina B6 (MgZB)

El magnesio contenido en la preparación ayuda al buen funcionamiento de los músculos y a mantener el equilibrio de electrolitos, y ayuda a mantener huesos y dientes sanos. El magnesio y la vitamina B6 contribuyen a mantener un correcto metabolismo energético y ayudan en el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Además, estos componentes contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y ayudan a mantener las funciones psicológicas normales.

El zinc que se encuentra en OstroVit MgZB ayuda a mantener un equilibrio ácido-base adecuado y ayuda a mantener el cabello, la piel y las uñas saludables. Además, el zinc contribuye al mantenimiento del metabolismo normal de los ácidos grasos y la vitamina A. El zinc y la vitamina B6 ayudan en el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

La vitamina B6 ayuda en la síntesis adecuada de cisteína y en el mantenimiento del metabolismo adecuado de la homocisteína. La vitamina B6 contribuye al mantenimiento del metabolismo normal de proteínas y glucógeno y contribuye a la regulación de la actividad hormonal. Complemento destinado a adultos físicamente activos, especialmente deportistas. El producto se recomienda durante los períodos de mayor esfuerzo.

Propiedades:

·         Los componentes del producto ayudan a mantener los huesos sanos

·         Apoya el proceso de anabolismo

·         Mejora la regeneración post-entrenamiento del cuerpo

·         Ayuda a reducir la fatiga y al buen funcionamiento de las funciones cognitivas

·         Tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso, proporciona un sueño profundo y regenerador.

Uso sugerido

Consumir 1 servicio (3 comprimidos) al día, antes de ir a dormir.

No exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Agente de carga: celulosa microcristalina; citrato de magnesio (magnesio), agente de carga: almidón; antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; picolinato de zinc (zinc), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, cereales que contengan gluten, huevos, apio, mostaza, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 111 g

Porciones por envase: 30

Tamaño de la porción: 3 tabletas

 

Ingredientes activos por una porción % RI*
magnesio 375 miligramos 100
Zinc 15 miligramos 150
vitamina B6 2 miligramos 143

*RI - Ingesta de referencia

Ganar Musculo
Anabolicos Naturales
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí