Melatonina 4000 mcg 100 tabs - OstroVit
Melatonina 4000 mcg 100 tabs - OstroVit
Melatonina 4000 mcg 100 tabs - OstroVit
Melatonina 4000 mcg 100 tabs - OstroVit
Melatonina 4000 mcg 100 tabs - OstroVit

Melatonina 4000 mcg 100 tabs - OstroVit

OstroVit Melatonina 4000 mcg es un suplemento dietético en forma de tabletas diseñado para personas que sufren trastornos del sueño.

7,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Melatonina 4000 mcg es un suplemento dietético en forma de tabletas diseñado para personas que sufren trastornos del sueño. Si usa el producto a diario, puede regular el ritmo circadiano y disfrutar de un sueño saludable y profundo. ¿Tienes dificultades para conciliar el sueño? ¿Te despiertas a menudo y no puedes volver a dormirte? ¿O tal vez apenas puede lidiar con el cambio de zona horaria después de un viaje? La respuesta a todos los casos mencionados anteriormente es Melatonin 4000 de OstroVit.

¿Qué es la melatonina y quién debe usarla?

La melatonina es una hormona natural en el organismo humano. Desempeña un papel crucial en la regulación del ritmo circadiano y asegura un sueño profundo. La cantidad de melatonina generada depende de la hora del día, mientras que su nivel máximo se registra por la noche. Con la edad, la cantidad de melatonina disminuye, por lo que los ancianos sufren con mayor frecuencia trastornos del sueño.

Afortunadamente, la deficiencia de melatonina se puede eliminar fácilmente gracias a las tabletas OstroVit Melatonin 4000 mcg que no solo regulan su reloj biológico sino que también demuestran propiedades antioxidantes. Elija nuestro producto si usted:

  • tener dificultades para conciliar el sueño

  • levantarse muy temprano en la mañana

  • despertarme por la noche muchas veces

  • siempre se siente cansado y nervioso durante todo el día

  • sufres jet lag cuando cambias de zona horaria

  • el trabajo por turnos le impide mantener un ritmo circadiano

Propiedades:

Si toma melatonina en pastillas de forma regular, puede complementar esta hormona tan importante.

Vea las principales características de nuestro suplemento:

·         REGULACIÓN DEL RITMO CIRCADIANO : el suplemento dietético OstroVit Melatonin 4000 mcg es indispensable en la lucha contra los trastornos del sueño. Gracias a estas pestañas podrás olvidarte de las noches de insomnio y empezar a conciliar mejor el sueño.

·         PROPIEDADES ANTIOXIDANTES : además de la regulación del reloj biológico, la melatonina demuestra propiedades antioxidantes. Reduce el número de radicales libres, protegiendo así al organismo.

·         ALTO CONTENIDO DE MELATONINA : una pestaña del suplemento dietético contiene hasta 4 mg de melatonina. Es una solución perfecta si tomas más hormonas.

·         FORMA CONVENIENTE - Melatonin 4000 de OstroVit es fácil de tragar. Gracias al alto contenido en principio activo, a partir de ahora no necesitarás tomar varias pastillas de melatonina al día.

Uso sugerido

Tomar 1 servicio (1/4 de comprimido) al día, 30 minutos antes de dormir.

Se produce un efecto beneficioso cuando toma 1 mg de melatonina poco antes de acostarse o 0,5 mg poco antes de acostarse en su primer día de viaje y durante los días siguientes después de llegar a su destino.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

No lo use mientras conduce u opera maquinaria, no lo combine con el consumo de alcohol y con otras drogas, incluidos los remedios herbales.

Información nutricional

Ingredientes

Agente de carga: celulosa microcristalina; almidón, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; melatonina

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 38 g

Porciones por envase: 400

Tamaño de la porción: 1/4 tableta


Ingredientes activos 1/4 tableta 1 tableta
melatonina 1 mg 4 miligramos

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí