Cacao Fit 500 gr (cocoa fit) - OstroVit
Cacao Fit 500 gr  (cocoa fit) - OstroVit
Cacao Fit 500 gr  (cocoa fit) - OstroVit
Cacao Fit 500 gr  (cocoa fit) - OstroVit
Cacao Fit 500 gr  (cocoa fit) - OstroVit

Cacao Fit 500 gr (cocoa fit) - OstroVit

Si te apetece el sabor a chocolate, quieres eliminar toxinas de tu organismo y estar de mejor humor, ¡prueba OstroVit Cocoa Fit!

Últimas unidades en stock
10,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Cocoa Fit es un suplemento dietético para todos los amantes del cacao y el chocolate. Dado que el azúcar se ha sustituido por edulcorantes como el eritritol y la sucralosa, las bebidas preparadas contienen una cantidad insignificante de azúcar y, por lo tanto, no son una fuente rica de alto contenido de calorías vacías. El magnesio añadido te ayuda a suplir tu dieta con este mineral necesario. Si te apetece el sabor a chocolate, quieres eliminar toxinas de tu organismo y estar de mejor humor, ¡prueba OstroVit Cocoa Fit!

¿Por qué beber cacao?

El cacao no es más que semillas de frutos de árboles de cacao molidos, el árbol que se produce naturalmente en los bosques ecuatoriales de América del Sur y Central. Aunque el cacao se incluye con mayor frecuencia en diversos dulces que por su alto contenido en azúcar y conservantes no se consideran saludables, el ingrediente en sí ofrece una serie de propiedades beneficiosas para la salud. El más importante es la regulación del sistema cardiovascular y el sistema nervioso.

El cacao natural es rico en vitaminas y microelementos, así como en polifenoles que demuestran fuertes propiedades antioxidantes. Gracias a esto, el cacao puede tener un impacto positivo en el sistema cardiovascular y neutralizar el colesterol en sangre. El contenido de cafeína y teobromina en el producto asegura un efecto de relajación: beber cacao puede mejorar el estado de ánimo y eliminar la fatiga. Elige una bebida de cacao baja en calorías si:

  • Me encanta el sabor del cacao

  • lidiar con la deficiencia de magnesio

  • sufre de colesterol alto

  • están cansados

  • están de mal humor

Propiedades:

Los ingredientes activos del cacao contribuyen a la producción de serotonina, un neurotransmisor responsable de la felicidad y la tranquilidad. Cuando bebe cacao, el triptófano incluido aumenta la síntesis de serotonina y, de hecho, puede mejorar su estado de ánimo.

Características principales del suplemento:

·         RICA FUENTE DE NUTRIENTES - Al beber cacao, le proporcionas a tu organismo tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, calcio, hierro y magnesio. El cacao también alberga valiosos ácidos grasos y cafeína.

·         PROPIEDADES PROMOTORAS PARA LA SALUD - Beber cacao no solo es un placer sino también una manera fácil de proporcionar a su organismo importantes nutrientes que influyen en su estado general.

·         FÓRMULA DIETÉTICA - El suplemento dietético Cocoa Fit no contiene azúcar, por lo que funcionará perfectamente en personas que intentan mantenerse en forma. Los edulcorantes incluidos garantizan un sabor excepcional y seguridad en la figura.

·         PREPARACIÓN INSTANTÁNEA - Para preparar la bebida nutritiva con cacao natural, solo necesitas agregar 3 medidas del producto en agua caliente o leche, y remover firmemente. Unos segundos son suficientes para obtener el producto listo para beber.

Uso sugerido

Vierta una porción de 20 g de polvo (3 cucharadas) en 150 ml de agua caliente o leche (aprox. 1/2 taza) mientras revuelve de forma continua y vigorosa.

No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. El consumo en cantidades excesivas puede tener un efecto laxante.

Información nutricional

Ingredientes

Leche desnatada en polvo, edulcorante: eritritol; cacao 29%, carbonato de magnesio (magnesio), aroma natural de chocolate, edulcorante: sucralosa.

El producto puede contener soja, maní, otras nueces, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 500 g

Porciones por envase: 25

Tamaño de la porción: 20 g

 

Valores nutricionales porción de 20 g % IR* por 100g
Valor energético 196 kJ / 47 kcal - 982 kJ / 234 kcal
gordo 1,3 gramos - 6,4 gramos
- de los cuales ácidos grasos saturados 0,8 gramos - 4,0g
carbohidratos 11g - 54 gramos
- de los cuales azúcares 3,8 gramos - 19g
- de los cuales alcoholes polihídricos (polioles) 6,6g - 33 gramos
Fibra 1,6g - 8,1 gramos
Proteína 3,8 gramos - 19g
Sal 0,09 gramos - 0,45g
Magnesio 75 miligramos 20 375 miligramos

 

*RI- Ingesta de referencia

Fit Food
Alimentos Proteicos
Presentacion
Polvo
Peso
500 gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí