Spray de Cocina Aceite de Coco 250 ml - OstroVit
Spray de Cocina Aceite de Coco 250 ml - OstroVit
Spray de Cocina Aceite de Coco 250 ml - OstroVit
Spray de Cocina Aceite de Coco 250 ml - OstroVit
Spray de Cocina Aceite de Coco 250 ml - OstroVit

Spray de Cocina Aceite de Coco 250 ml - OstroVit

El aceite de coco en aerosol para cocinar OstroVit es un aceite de coco en aerosol fácil de usar. 

Últimas unidades en stock
8,90 €
Impuestos incluidos

 

El aceite de coco en aerosol para cocinar OstroVit es un aceite de coco en aerosol fácil de usar. El aceite de coco es considerado como una de las fuentes más saludables de grasa en los alimentos. Su aroma suave y dulce le da a los platos un sabor único. Gracias a la botella con práctico spray, puedes controlar fácilmente el tamaño de las porciones.

¿Para quién está diseñado el aceite de coco en spray para cocinar OstroVit?

Los ácidos grasos saturados MCT, incluidos en el aceite de coco, son conocidos por sus propiedades integrales que promueven la salud. Las ventajas más frecuentes de su uso son las siguientes: propiedades antibacterianas, regulación del colesterol en sangre así como apoyo en la lucha contra el sobrepeso. Además, el aceite de coco es una rica fuente de minerales como calcio, hierro, potasio y magnesio, ácido fólico y vitamina E, B2, B6, C y K.

El aceite de coco funcionará perfectamente en personas a las que les guste experimentar en su cocina. Gracias a una suave nota de coco, le da a los platos un sabor oriental. Será adecuado para freír carne, verduras y para preparar comidas dulces como tortitas, pasteles y plátanos fritos.

Propiedades:

Comprueba las propiedades del Aceite de Coco OstroVit Cooking Spray:

·         SABOR INTRIGANTE - El aceite de coco le dará a tus platos un sabor y aroma únicos a coco natural. Gracias a esto, harás que tus comidas sean más orientales fácilmente.

·         FÁCIL DOSIFICACIÓN : un práctico spray te ayudará a controlar el tamaño de las porciones y cubrir el plato con precisión con una cantidad adecuada de grasa.

·         VALORES NUTRICIONALES - Utilizando un aceite de coco, le proporcionas a tu organismo un conjunto de minerales, vitaminas y otros nutrientes que son parte importante de la dieta diaria.

·         VERSATILIDAD - El aceite de coco está destinado al procesamiento térmico. Funcionará perfectamente en platos secos a base de carne y verduras y en postres calientes.

Uso sugerido

Agite la botella ligeramente antes de usar. Antes de usar, rocíe una capa de aceite a una distancia de aproximadamente 20 cm directamente sobre la sartén, parrilla, bandeja para hornear antes de insertar la comida y calentar el objeto.

ADVERTENCIAS: Recipiente presurizado: Puede reventar si se calienta. Aerosol extremadamente inflamable. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición.

No Fumar.

No rocíe sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso.

Información nutricional

Ingredientes

Aceite de coco MCT, emulsionante: lecitina (colza); gas propulsor: propano butano.

El aceite de coco proviene de la UE.

información nutricional

Capacidad del producto: 250 ml

Porciones por envase: 1000

Tamaño de la porción: 0,25 ml (1/4 de segundo de dispensación)

 

Valor nutricional Por porción 0,25 ml 100ml
Valor energético 8,3 kJ/ 2,0 kcal 3325 kJ / 789 kcal
gordo 0.2g 94,9g
- de los cuales ácidos grasos saturados 0.2g 94,8g
- de los cuales ácidos grasos monoinsaturados 0g 0,1 gramos
- ácidos grasos poliinsaturados 0g 0g
carbohidratos 0g 0g
- de los cuales azúcares 0g 0g
Proteína 0g 0g
Sal 0g 0g

Fit Food
Salsas
Presentacion
Spray

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí