Extracto de Equinácea 50 gr natural (Echinacea) - OstroVit
Extracto de Equinácea 50 gr natural (Echinacea)...
Extracto de Equinácea 50 gr natural (Echinacea)...
Extracto de Equinácea 50 gr natural (Echinacea) - OstroVit
Extracto de Equinácea 50 gr natural (Echinacea) - OstroVit

Extracto de Equinácea 50 gr natural (Echinacea) - OstroVit

OstroVit Echinacea Extract es un suplemento dietético natural que puedes utilizar para cuidar tu inmunidad y el correcto funcionamiento del sistema respiratorio.

Últimas unidades en stock
10,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Echinacea Extract es un suplemento dietético natural que puedes utilizar para cuidar tu inmunidad y el correcto funcionamiento del sistema respiratorio. La combinación de dos tipos de extracto de equinácea, es decir, extracto estandarizado al 4% de polifenoles y extracto estandarizado al 4% de ácido chicórico, garantiza una cantidad constante de sustancias activas, lo que garantiza la misma eficacia del producto en cualquier caso. Si busca un producto a base de plantas que pueda protegerlo contra las infecciones, el extracto de equinácea púrpura de OstroVit es una muy buena opción.

¿Para quién está diseñado el extracto de equinácea?

La equinácea, que es la equinácea morada, es una planta ornamental con hermosas flores moradas. Además de sus singulares valores decorativos, tiene fuertes propiedades promotoras de la salud, gracias a las cuales su popularidad en nuestro país va en aumento. El uso de equinácea en temporadas de baja inmunidad puede reducir el riesgo de infección. El impacto de la planta se basa en la estimulación de la fagocitosis durante la cual el sistema inmunitario destruye las bacterias y los virus.

Además del apoyo a la inmunidad, la equinácea también influye en otros procesos del organismo. Se puede utilizar para ayudarlo en la lucha contra las enfermedades del sistema respiratorio, incluidas las infecciones del tracto respiratorio superior. Elija el extracto de equinácea de OstroVit si usted:

  • a menudo se enferma

  • quiero prevenir el resfriado y la gripe

  • lucha contra las infecciones recurrentes del sistema respiratorio

Propiedades:

El extracto de equinácea púrpura OstroVit ha sido creado para todos aquellos que sufren infecciones frecuentes, en particular enfermedades del tracto respiratorio superior. El producto debe utilizarse con fines preventivos en épocas de baja inmunidad, especialmente en otoño e invierno. Un paquete del extracto es 166 porciones diarias recomendadas del suplemento.

Características principales del suplemento:

·         APOYO A LA INMUNIDAD : gracias al contenido de sustancias activas como flavonoides, alkamids, polisacáridos y ácidos fenólicos, incluido el ácido achicórico, la equinácea morada sirve como un apoyo eficaz en la lucha contra el resfriado y la gripe.

·         PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DEL SISTEMA RESPIRATORIO : la equinácea demuestra una influencia inmunoestimulante y, por lo tanto, se recomienda a personas que lidian con infecciones recurrentes del tracto respiratorio superior.

·         PODER NATURAL DE LAS PLANTAS : el extracto de equinácea de OstroVit es 100 % vegetal. No contiene ninguna sustancia adicional que pudiera dificultar el funcionamiento de los ingredientes activos.

·         FORMA CONVENIENTE : además del extracto, el paquete se suministra con una práctica medida que se utiliza para dosificar una cantidad adecuada de la preparación. Consuma una sola porción mientras come y beba un poco de agua.

Uso sugerido

Tome 1 porción - 300 mg (1 cucharada) diariamente con comida, beba agua. Utilice el vaso medidor incluido en el paquete (0,5 ml).

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. No consumir el producto por niños, mujeres embarazadas o lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Extracto de planta entera de equinácea (Echinacea purpurea (Linn.) Moench) estandarizada al 4% de polifenoles, extracto de planta entera de equinácea (Echinacea purpurea (Linn.) Moench) estandarizada al 4% de ácido chicórico.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 50 g

Porciones por envase: 166

Tamaño de la porción: 300 mg

 

Ingredientes activos Por porción
Extracto de planta entera de equinácea, del cual: 150 miligramos
- polifenoles (4%) 6 miligramos
Extracto de planta entera de equinácea, del cual: 150 miligramos
- ácido achicórico (4%) 6 miligramos
Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Polvo
Peso
50 gr

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí