Extracto de Fenogreco 100 gr (Fenugreek) - OstroVit
Extracto de Fenogreco 100 gr (Fenugreek) -...
Extracto de Fenogreco 100 gr (Fenugreek) -...
Extracto de Fenogreco 100 gr (Fenugreek) - OstroVit
Extracto de Fenogreco 100 gr (Fenugreek) - OstroVit

Extracto de Fenogreco 100 gr (Fenugreek) - OstroVit

El extracto de fenogreco de OstroVit es un suplemento dietético universal que puede funcionar bien en personas que enfrentan problemas digestivos y niveles altos de colesterol o azúcar en la sangre.

Últimas unidades en stock
10,90 €
Impuestos incluidos

 

El extracto de fenogreco de OstroVit es un suplemento dietético universal que puede funcionar bien en personas que enfrentan problemas digestivos y niveles altos de colesterol o azúcar en la sangre. Gracias al alto contenido de vitaminas, minerales, saponinas, flavonoides y otros compuestos importantes, el extracto de semillas de alholva también puede contribuir al fortalecimiento de la inmunidad. ¿Está buscando un suplemento que pueda apoyar su sistema digestivo y cuidar su salud? Compruebe el extracto de fenogreco de OstroVit.

Extracto de semillas de alholva: ¿por qué elegir?

La alholva es una planta promotora de la salud común que se cultiva en muchas partes del mundo. Sus valiosas propiedades se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina asiática. Sus semillas regulan numerosos procesos en el organismo y lo fortalecen desde adentro.

Gracias al alto contenido de sustancias mucosas, aminoácidos y polifenoles, el uso regular de semillas de fenogreco minimiza el crecimiento de glucosa en la sangre después de la comida. Además, el extracto puede regular el nivel de colesterol e influir en el ritmo de las transformaciones en el hígado. La fibra incluida en el producto apoya la pérdida de peso y reduce el hambre. Además, el fenogreco tiene propiedades antibacterianas y antiedema, además de potenciar la regeneración de los tejidos. Elija el suplemento dietético de extracto de fenogreco OstroVit si usted:

  • sufre de problemas digestivos y de defecación

  • tratar las úlceras gástricas

  • tiene colesterol alto o azúcar en la sangre

  • quiero perder peso

Propiedades:

El suplemento dietético OstroVit Fenugreek Extract es un extracto puro de semillas de fenogreco con DER: 4:1. Gracias a la alta concentración de sustancias activas, un paquete del producto incluye hasta 166 porciones diarias recomendadas de fenogreco y es suficiente para un par de meses de suplementación regular.

Características principales del suplemento:

·         REGULACIÓN DE LA DIGESTIÓN: la alholva estimula la producción de bilis y, de hecho, favorece la digestión. También cubre la membrana mucosa del tracto digestivo y puede regular el ciclo de defecación.

·         ALTO CONTENIDO EN FIBRA - El extracto de semillas de fenogreco contiene fibra soluble, gracias a la cual te sentirás saciado por más tiempo y tu apetito se reducirá. Esto te ayudará a ponerte en forma.

·         COMPOSICIÓN SEGURA : nuestro producto no contiene rellenos, colorantes, agentes antiaglomerantes ni conservantes. El extracto de OstroVit es 100% vegano, de eso puedes estar seguro.

·         FÁCIL DE USAR : el suplemento de extracto es una de las soluciones más convenientes del mercado. Todo lo que necesita hacer es tomar dos porciones del producto y beber agua mientras come. El paquete incluye una medida utilizada para medir una cantidad requerida del producto.

Uso sugerido

Tome 1 porción - 600 mg (2 cucharadas) diariamente con comida, beba agua. Utilice el vaso medidor incluido en el paquete (0,5 ml).

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. No consumir el producto por niños, mujeres embarazadas o lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.) DER 4:1.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 100 g

Porciones por envase: 166

Tamaño de la porción: 600 mg

 

Ingredientes activos Por porción
Extracto de semilla de fenogreco DER 4:1 600 miligramos

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Polvo
Peso
100 gr

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí