Fenogreco VEGE 90 vcaps (Fenugreek) - OstroVit
Fenogreco VEGE 90 vcaps (Fenugreek) - OstroVit
Fenogreco VEGE 90 vcaps (Fenugreek) - OstroVit
Fenogreco VEGE 90 vcaps (Fenugreek) - OstroVit
Fenogreco VEGE 90 vcaps (Fenugreek) - OstroVit

Fenogreco VEGE 90 vcaps (Fenugreek) - OstroVit

Las semillas de alholva son ricas en minerales, flavonoides, fosfolípidos y vitaminas, que en conjunto ayudan a disfrutar del bienestar y la salud.

7,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Fenugreek VEGE es un suplemento dietético en cápsulas veganas que contiene extracto de semilla de fenogreco. El producto fue creado pensando y destinado a vegetarianos y veganos debido a que el producto no contiene sustancias de origen animal y el componente principal de las cápsulas, que suele ser gelatina, ha sido reemplazado por celulosa HPMC. Las semillas de alholva son ricas en minerales, flavonoides, fosfolípidos y vitaminas, que en conjunto ayudan a disfrutar del bienestar y la salud.

  • 90 porciones de extracto de semilla de fenogreco

  • Relación de extracción DER 4: 1

  • Producto de la nueva línea CÁPSULAS 100% VEGETAL

  • El producto fue creado para vegetarianos y veganos.

  • 1 porción = 1 cápsula

OstroVit Fenogreco VEGE

Las semillas de fenogreco, o la planta Trigonella foenum-graecum L., se han utilizado durante mucho tiempo para diversas enfermedades y molestias psicofísicas, como problemas con niveles altos de testosterona, para estimular el apetito, la actividad expectorante y aumentar la libido. La alholva se deriva del Ayurveda, pero también de la medicina tradicional china, lo que demuestra su amplia gama de usos. Trigonella foenum-graecum, comúnmente llamado fenogreco, y con fenogreco polaco es una amplia gama de beneficios que van desde efectos beneficiosos para el sexo justo, sino también para los hombres. Se ha demostrado que la alholva aumenta en gran medida el nivel de testosterona endógena natural en los hombres, la hormona responsable de darles las principales características masculinas, pero también de aumentar el anabolismo muscular, la fuerza y ​​la resistencia. La alholva puede mejorar la función de la insulina, afectando la regulación del azúcar en la sangre, lo cual es un verdadero placer para los diabéticos y las personas con resistencia a la insulina. La alholva regula el control del apetito y el hambre, reduce los niveles de triglicéridos y lipoproteínas LDL de baja densidad.

Propiedades:

  • Aumenta el deseo sexual y la libido tanto en hombres como en mujeres.

  • Regula los niveles de glucosa en sangre

  • Puede aumentar los niveles de testosterona fisiológica

  • Apoya el anabolismo y acelera la regeneración.

  • Apoya la construcción de células musculares.

  • Demuestra apoyo para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

  • Mejora el estado de ánimo y el bienestar general

  • Reduce el LDL y aumenta el HDL (colesterol bueno)

Los productos de la línea VEGE CAPSULES han sido desarrollados utilizando únicamente ingredientes veganos. En relación con la política de alta seguridad de la empresa y el hecho de que se utilizan ingredientes alergénicos en la planta de producción, de ahí la información sobre la posibilidad de que se produzcan alérgenos cruzados en la etiqueta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Uso sugerido

Consuma 1 porción (1 cápsula) al día.

No exceda la cantidad diaria recomendada. Un suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No comer si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.

Información nutricional

Ingredientes

Extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.) DER 4:1; composición de recubrimiento (agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto producto: 64 g

Porciones por envase: 90

Tamaño de la porción: 1 cápsula

 

Ingredientes activos Por porción
Extracto de semilla de fenogreco DER 4:1 600 miligramos

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Capsulas

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí