Inositol 200g natural - OstroVit
Inositol 200g natural - OstroVit
Inositol 200g natural - OstroVit
Inositol 200g natural - OstroVit
Inositol 200g natural - OstroVit

Inositol 200g natural - OstroVit

El inositol es un compuesto químico orgánico del grupo del azúcar, alcohol polihidroxilado cíclico de seis carbonos que contiene seis grupos hidroxilo. A veces se la denomina "vitamina B8".

Últimas unidades en stock
10,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Inositol es un suplemento que contiene un solo ingrediente, el mio-inositol. El suplemento no contiene agentes de horneado superfluos, sustancias de relleno u otros aditivos y su micronización es del más alto nivel. La biodisponibilidad ideal fue dictada por las altas demandas de los consumidores. Producto de la línea Supreme Pure donde eliges solo el principio activo declarado.

  • 200 g de inositol en un paquete

  • Hasta 400 porciones por paquete

  • Sólo 500 mg por día

  • Solo un ingrediente, sin sustancias de relleno innecesarias

  • Línea de productos SUPREME PURE

  • vitamina B8

OstroVit Inositol

El inositol es un compuesto químico orgánico del grupo del azúcar, alcohol polihidroxilado cíclico de seis carbonos que contiene seis grupos hidroxilo. A veces se la denomina "vitamina B8", pero no es una vitamina porque el cuerpo puede sintetizarla. Todos los isómeros tienen un sabor dulce. Se sintetiza principalmente en el cerebro, el corazón, los ovarios, en parte también en el hígado y los riñones. Probablemente también en todos los tejidos. También se utiliza en los sistemas esquelético y reproductivo, entre otros. Si queremos encontrarlo en la alimentación, merece la pena apostar por ejemplo por los cítricos, los productos integrales o las semillas. Sin embargo, debe recordar que nuestro cuerpo necesita una enzima llamada fitasa para poder utilizar eficazmente el mioinositol, que proviene de los alimentos. Cuando hay algunas anormalidades en el sistema digestivo, es fácil encontrarlas.

Propiedades:

·         Apoya el buen funcionamiento del sistema nervioso.

·         Ayuda a reducir los episodios de estrés y ansiedad.

·         Puede ayudar a mejorar la condición del cabello.

·         Apoya el metabolismo de la glucosa

·         El inositol es uno del grupo de vitaminas B - B8

Uso sugerido

Mezcle 1000 mg (1 cucharada sobrellenada) en 100 - 150 ml de agua o jugo. Utilice la taza medidora incluida en el paquete (1 ml). Consumir una vez al día.

No exceda la cantidad diaria recomendada. El complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Mio-inositol

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 200 g

Porciones por envase: 200

Tamaño de la porción: 1000 mg

 

Ingredientes activos Por 100g Por porción
Mio-inositol 100 gramos 1000 miligramos

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Polvo
Peso
200 gr

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí