Kelp 250 tabs - OstroVit
Kelp 250 tabs - OstroVit
Kelp 250 tabs - OstroVit
Kelp 250 tabs - OstroVit
Kelp 250 tabs - OstroVit

Kelp 250 tabs - OstroVit

El yodo contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal y ayuda en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

8,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Kelp es un suplemento dietético en tabletas que contiene algas marinas estandarizadas para el mineral necesario en nuestra dieta que es el yodo. El yodo ayuda en la correcta producción de hormonas tiroideas y en su correcto funcionamiento. El yodo contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal y ayuda en el buen funcionamiento del sistema nervioso. El producto está destinado a personas con mayor demanda de yodo, así como a mujeres embarazadas y lactantes.

  • Kelp - algas marinas estandarizadas al 1% de yodo

  • Hasta 250 tabletas en un paquete

  • 1 porción = 1 tableta

  • 200 mcg de yodo en una tableta

OstroVit Kelp - una excelente fuente de yodo, de origen natural

Laminaria japonica, que se traduce como follaje polaco o japonés, es una de las especies de algas pardas, del orden de las algas de hoja. Estas algas comestibles se consumen principalmente por sus propiedades y su rico contenido en nutrientes y minerales. La tripa japonesa, también conocida como Kelp, es conocida por su alto contenido en yodo natural, es decir, un elemento que tiene una serie de funciones importantes en nuestro organismo. El yodo es un elemento necesario para el ser humano, que debemos aportar con la alimentación, pero debido a sus frecuentes carencias, se recomienda su suplementación. El yodo juega un papel especial en el buen funcionamiento de nuestra glándula tiroides y está directamente involucrado en la producción de hormonas tiroideas como la tiroxina conocida como T4 y la triyodotironina o T3. Se trata de hormonas esenciales que regulan el buen funcionamiento de todo nuestro organismo,

Propiedades:

·         El yodo contribuye a mantener un metabolismo energético normal

·         El yodo ayuda en el buen funcionamiento del sistema nervioso

·         El yodo ayuda a mantener una piel sana

·         El yodo ayuda en la producción adecuada de hormonas tiroideas.

·         El yodo ayuda en el buen funcionamiento de la glándula tiroides

·         Kelp como fuente natural de yodo

Uso sugerido

Tome 1 porción (1 tableta) al día después de la comida. El producto está destinado a adultos.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Para mujeres embarazadas y lactantes, usar después de consultar con el médico. Los niños no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Agente de carga: celulosa microcristalina; almidón, antiaglomerantes: carbonato de calcio, dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos; extracto de laminaria japonica (Laminaria japonica JE Areschoug) estandarizado al 1% de yoduro.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, apio, mostaza, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 119 g

Porciones por envase: 250

Tamaño de la porción: 1 tableta

 

Ingredientes activos Por porción %RHODE ISLAND*
Extracto de laminaria japónica 20 miligramos -
- en este yodo (1%) 200 µg 133

 

*RI - Ingesta de referencia

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Tabletas

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí