Lecitina (lecithin) 1200 70 caps - OstroVit
Lecitina (lecithin) 1200 70 caps - OstroVit
Lecitina (lecithin) 1200 70 caps - OstroVit
Lecitina (lecithin) 1200 70 caps - OstroVit
Lecitina (lecithin) 1200 70 caps - OstroVit

Lecitina (lecithin) 1200 70 caps - OstroVit

OstroVit Lecitina 1200 es un complemento alimenticio en cápsulas que contiene lecitina de soja. El suplemento está destinado principalmente a personas que sufren de problemas nerviosos y cardiovasculares.

6,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Lecitina 1200 es un complemento alimenticio en cápsulas que contiene lecitina de soja. El suplemento está destinado principalmente a personas que sufren de problemas nerviosos y cardiovasculares, así como a aquellas que desean mejorar su memoria, capacidad de concentración y concentración. Gracias a las propiedades especiales de la lecitina, el suplemento puede mejorar el estado general del cuerpo.

  • 70 porciones en el envase

  • Solo una cápsula al día

  • 1200 mg de lecitina en una cápsula

  • Edición limitada 60 + 10 cápsulas GRATIS

  • Obtenido de soja no modificada genéticamente

OstroVit Lecitina 1200 mg

La lecitina es un compuesto de fosfolípidos que actúa como el componente principal de las membranas celulares de nuestro cuerpo. Se puede encontrar en los riñones, el cerebro, el hígado, así como en las células nerviosas que forman los tejidos. La lecitina se extrajo por primera vez de las yemas de huevo de gallina, pero ahora la materia prima se extrae de las plantas como un subproducto de la refinación del petróleo. A pesar de que es difícil obtener lecitina de los alimentos, la mejor manera es complementarla. OstroVit Lecithin está especialmente recomendado para personas que trabajan mentalmente. Gracias a la suplementación constante, el complemento puede ayudar en el funcionamiento de áreas del cerebro, responsables de los procesos de recordar, asociar hechos, concentración o mejora general del estado de ánimo. Hay estudios que indican que la suplementación con lecitina puede reducir el colesterol total LDL.

Propiedades:

·         La lecitina construye cada célula de nuestro cuerpo.

·         Puede contribuir a reducir el colesterol LDL cuando aumenta el colesterol HDL

·         Puede retrasar el proceso de envejecimiento del cuerpo.

·         Apoya la concentración y otras funciones cognitivas.

·         Muestra la acción protectora del hígado y los intestinos.

·         Facilita la memorización y la concentración.

Uso sugerido

Tomar 1 servicio (2 cápsulas) al día, durante una comida.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. No consumir el producto por niños, mujeres embarazadas o lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.  

Información nutricional

Ingredientes

Lecitina de soja , componentes de la cáscara (gelatina, humectante: glicerol; agua).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 113 g

Porciones por envase: 70

Tamaño de las porciones: 1 cápsula

 

Ingredientes activos por una porción
Soya lecithin 1200 miligramos

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Capsulas

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí