Maca 90 tabs - OstroVit
Maca 90 tabs - OstroVit
Maca 90 tabs - OstroVit
Maca 90 tabs - OstroVit
Maca 90 tabs - OstroVit

Maca 90 tabs - OstroVit

OstroVit Maca es un complemento alimenticio en comprimidos, que contiene extracto de raíz de maca. El producto ha sido creado para personas que llevan un estilo de vida activo y para aquellas que a menudo se ven obligadas a realizar un intenso esfuerzo mental.

8,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Maca es un complemento alimenticio en comprimidos, que contiene extracto de raíz de maca. El producto ha sido creado para personas que llevan un estilo de vida activo y para aquellas que a menudo se ven obligadas a realizar un intenso esfuerzo mental. El complejo destino del ginseng peruano, considerado uno de los productos superalimentos, ha sido avalado por numerosos estudios.

  • 90 porciones en el paquete

  • 1-2 tabletas al día

  • 500 mg de extracto en una tableta

  • Excelente superalimento a tu alcance

  • Afrodisíaco natural en tabletas

  • DER (relación de extracto de drogas) - 10: 1

Maca

El ginseng peruano o Maca son nombres que hacen referencia a la planta histórica cultivada desde hace mucho tiempo en el Perú por los indígenas peruanos. Los indios que cruzaban las zonas montañosas de los Andes necesitaban una panacea para las penurias de vivir en este clima. Lepidium meyenii (por su nombre en latín) se usaba para aumentar el nivel de energía, la resistencia y las debilidades asociadas con la fatiga mental e incluso el dolor menstrual. Hoy en día, la maca es sinónimo de libido alta, gran superalimento y ayuda perfecta para mejorar la memoria. El ginseng peruano, gracias a sus propiedades adaptogénicas, apoya la inmunidad y nos protege de situaciones estresantes. Su actividad ha sido probada por numerosos estudios.

Propiedades:

·         Contribuye al aumento de la resistencia del cuerpo.

·         Influencia real comprobada en el aumento del nivel de libido

·         Puede reducir la fatiga, la ansiedad e incluso la depresión.

·         Tiene un efecto energizante (estimulante)

·         Ayuda a ralentizar los procesos de envejecimiento del cuerpo y la mente.

·         Muestra actividad procognitiva (mejora de la memoria y la concentración)

·         Un antioxidante natural y un gran adaptógeno.

Uso sugerido

Consuma 1-2 porciones (1-2 tabletas) por día.

No exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

extracto de raíz de maca (Lepidium meyenii Walp.) DER 10:1, agente de carga: celulosa microcristalina; almidón, antiaglomerantes: fosfatos de calcio, dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, apio, mostaza, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 86 g

Porciones por envase: 90

Tamaño de la porción: 1 tableta

 

Ingredientes activos por una porción
extracto de raíz de maca  500 miligramos 

Salud y Bienestar
Antioxidantes
Salud
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí