NAC 300 mg 150 TABS - OstroVit
NAC 300 mg 150 TABS - OstroVit
NAC 300 mg 150 TABS - OstroVit
NAC 300 mg 150 TABS - OstroVit
NAC 300 mg 150 TABS - OstroVit

NAC 300 mg 150 TABS - OstroVit

¿Llevas un estilo de vida activo? Proporciona a tu organismo un apoyo integral para que disfrutes de plena energía para actuar. Ver NAC 300 - un suplemento dietético que contiene uno de los aminoácidos clave en una forma fácilmente asimilable.

10,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Llevas un estilo de vida activo? Proporciona a tu organismo un apoyo integral para que disfrutes de plena energía para actuar. Ver NAC 300 - un suplemento dietético que contiene uno de los aminoácidos clave en una forma fácilmente asimilable.

¿Qué es NAC 300?

NAC 300 es un suplemento dietético moderno que contiene N-acetilcisteína.

  • La N-acetilcisteína es la mejor forma asimilable de cisteína requerida para el correcto funcionamiento de su organismo.

  • El producto viene en forma de pastillas fáciles de tragar; la dosis recomendada es de ½ pastilla al día.

  • NAC 300 es un suplemento dietético desarrollado de acuerdo con los estándares aplicables en la UE, que cumple con los requisitos de seguridad de consumo.

Propiedades:

El ingrediente activo de NAC 300 es N-acetilcisteína. Esta sustancia es utilizada por personas físicamente activas, incluidos los culturistas , que desean brindar un apoyo integral a su organismo.

N-acetilcisteína apoya:

  • correcto funcionamiento del sistema de inmunidad

  • procesos relacionados con la limpieza del organismo

  • protección integral contra los radicales libres

  • mantenimiento de las funciones mentales adecuadas

  • lucha contra las inflamaciones, particularmente los problemas del tracto respiratorio

  • desarrollo de masa muscular libre de grasa

El producto tiene un olor natural y específico.

Es por eso que este producto es utilizado por una amplia gama de atletas y otras personas. ¡Sé uno de ellos y elige NAC 300 para ver la diferencia!

Uso sugerido

Tomar 1 servicio (1/2 tableta) al día.

El producto está destinado a adultos. No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Agente de carga N-acetil-L-cisteína (NAC): celulosa microcristalina; almidón, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales con gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 100 g

Porciones por envase: 300

Tamaño de la porción: 1/2 tableta

 

Ingredientes activos Por porción (1/2 tableta)
N-acetil-L-cisteína 150 miligramos

Ganar Musculo
Aminoacidos
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí