Fibra de Manzana VEGE 200 gr (Apple Fiber) - OstroVit
Fibra de Manzana VEGE 200 gr (Apple Fiber) -...
Fibra de Manzana VEGE 200 gr (Apple Fiber) -...
Fibra de Manzana VEGE 200 gr (Apple Fiber) - OstroVit
Fibra de Manzana VEGE 200 gr (Apple Fiber) - OstroVit

Fibra de Manzana VEGE 200 gr (Apple Fiber) - OstroVit

OstroVit Apple Fiber VEGE es un suplemento dietético a base de plantas en forma de fibra de manzana pura a partir de fibras de manzana naturales y cuidadosamente seleccionadas.

5,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Apple Fiber VEGE es un suplemento dietético a base de plantas en forma de fibra de manzana pura a partir de fibras de manzana naturales y cuidadosamente seleccionadas. El producto tiene un agradable aroma a manzana, y gracias a su presentación en polvo, aportar fibra a la dieta nunca ha sido tan sencillo. ¿Estás buscando un suplemento natural para potenciar tu movimiento peristáltico y eliminar las toxinas de tu organismo? Todo lo que necesita hacer es agregar OstroVit Apple Fiber VEGE a su bebida, yogur o papilla favorita.

¿Qué es el suplemento dietético OstroVit Apple Fiber VEGE?

OstroVit Apple Fiber VEGE es una fibra de manzana en polvo de origen natural. El suplemento dietético se recomienda especialmente a personas que desean mantenerse saludables, que lidian con sobrepeso u obesidad, o que sufren problemas de defecación. Una deficiencia de fibra a largo plazo puede provocar la aparición de varias enfermedades peligrosas, como la enfermedad aterosclerótica, la enfermedad de las arterias coronarias o incluso un tumor.

La fibra de manzana no es soluble en agua y se expande rápidamente al entrar en contacto con líquidos. Un paquete contiene 40 porciones. OstroVit Apple Fiber VEGE será efectivo especialmente cuando desee hacer lo siguiente:

  • asegurar un movimiento peristáltico adecuado

  • perder peso

  • defecar más fácil

  • mejorar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre

  • eliminar inflamaciones

  • reduce las toxinas en tu organismo

Propiedades:

Además de mejorar la comodidad de la vida cotidiana, la fibra de manzana juega un papel importante en la prevención de enfermedades del sistema digestivo. Contrariamente a la creencia popular, se recomienda no solo a las personas que hacen dieta, sino a todas aquellas que llevan un estilo de vida saludable y desean tomar nutrientes valiosos y naturales.

Características principales del suplemento:

·         EFECTIVO EN EL USO DIARIO - Si se usa regularmente, solo dos pequeñas porciones del suplemento al día pueden mejorar sustancialmente el movimiento peristáltico, facilitar la defecación, ayudarlo a reducir el nivel de colesterol y reducir las toxinas en el organismo.

·         PERFECTO PARA PERSONAS A DIETA - Después de su uso, la fibra de manzana absorbe agua y se expande en el estómago. Así debilita el hambre y sacia el apetito. Hace que cantidades más pequeñas de comida satisfagan su hambre para que no coma en exceso.

·         USO CONVENIENTE - La fibra de manzana en polvo se puede consumir junto con agua, jugo o yogur. También puedes añadirlo a cócteles de zumo, batidos o papillas, enriqueciendo así su valor nutricional.

·         DISEÑADO PARA VEGANOS : OstroVit Apple Fiber VEGE es una línea natural de suplementos a base de plantas y se puede usar para complementar la dieta vegana o vegetariana. El producto no contiene ingredientes animales.

Uso sugerido

Mezcle 1 cucharada de fibra en 100 - 150 ml de agua o jugo. Lavar con un vaso extra de agua. El producto también se puede añadir a avena, batidos o yogur. Consumir dos veces al día, 30 minutos antes de una comida.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

fibra de manzana

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 200 g

Porciones por envase: 40

Tamaño de la porción: 5 g

 

Valores nutricionales 5 g (1 porción) %RHODE ISLAND* 10 g (2 porciones) %RHODE ISLAND* Por 100g
Energía 55 kJ / 13 kcal 1 111 kJ / 27 kcal 1 1105 kJ / 268 kcal
gordo 0.2g - 0,3g - 3,2 gramos
- de los cuales ácidos grasos saturados 0g - 0,1 gramos 1 0,6 gramos
Carbohidrato 1,2g - 2,4 gramos 1 24 gramos
- de los cuales azúcares 0,7g 1 1,4g 2 13,7 gramos
Fibra 3,0 gramos - 6,0 gramos - 60 gramos
Proteína 0,3g 1 0,6 gramos 1 5,8 gramos
Sal 0g - 0g - 0g
Ingredientes activos 5 g (1 porción) %RHODE ISLAND* 10 g (2 porciones) %RHODE ISLAND* Por 100g
fibra de manzana 5g - 10g - 100 gramos

 

*RI- Ingesta de referencia

Perder Peso
Control de peso
Diuréticos
Presentacion
Polvo
Peso
200 gr

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí