Ginkgo Biloba VEGE 120 vcaps - OstroVit
Ginkgo Biloba VEGE 120 vcaps - OstroVit
Ginkgo Biloba VEGE 120 vcaps - OstroVit
Ginkgo Biloba VEGE 120 vcaps - OstroVit
Ginkgo Biloba VEGE 120 vcaps - OstroVit

Ginkgo Biloba VEGE 120 vcaps - OstroVit

OstroVit Ginkgo Biloba VEGE es un suplemento dietético moderno en cápsulas veganas que contienen extracto de hoja de ginkgo (ginkgo biloba).

12,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Ginkgo Biloba VEGE es un suplemento dietético moderno en cápsulas veganas que contienen extracto de hoja de ginkgo (ginkgo biloba). OstroVit Ginkgo Biloba fue desarrollado para personas que siguen el principio del veganismo o el vegetarianismo, no contiene ninguna sustancia ni compuesto de origen animal, y el extracto se encerró en cápsulas especiales de HPMC (hidroxipropilmetilcelulosa). Los suplementos de la línea CÁPSULAS 100% VEGETAL son productos pensados ​​para todas aquellas personas que buscan un extracto en particular y quieren complementar su dieta con él, y teniendo en cuenta a las personas que no consumen productos de origen animal, aquí todos estarán felices. OstroVit es atención al detalle, calidad y satisfacción del cliente sin excepción.

  • 120 cápsulas de HPMC (cápsulas veganas)

  • El producto en la línea de productos veganos 100% VEGE CAPSULES más vendida

  • 1 porción es solo 1 cápsula al día

  • Extracto con estandarización para glicoflavonoglucósidos y lactonas terpénicas

OstroVit Ginkgo Biloba VEGE

El ginkgo biloba es una planta endémica, es decir, se da sólo en una de las zonas características de esta especie. En este caso, esta endémica ocurre en el sureste de China, y su nombre "japonés" puede ser engañoso aquí. El Ginkgo Biloba es uno de los suplementos dietéticos más populares en los países occidentales, pero no hay que olvidar que su uso y propiedades ya han sido reconocidos en la medicina tradicional china. El ginkgo biloba es un tesoro de muchos fitoquímicos, incluidos polifenoles, alcaloides, etc. La popularidad de la planta se ha visto envuelta en esta buena fama, principalmente por sus efectos beneficiosos sobre el sistema circulatorio y la mejora de la función cardiovascular. Ginkgo biloba también tiene efectos procognitivos en los ancianos, pero también como un adaptógeno que apoya el funcionamiento diario en un mundo lleno de estrés. sobrecarga de información y funcionamiento continuo. Contribuye al buen funcionamiento de la mente, mejorando la concentración, el enfoque y la eliminación de episodios indicativos de depresión.

Propiedades:

  • Puede apoyar los sistemas circulatorio y cardiovascular.

  • Tiene efecto analgésico y antiinflamatorio.

  • Mejora las funciones procognitivas, incluida la concentración, la memoria y el enfoque.

  • Apoya el sistema nervioso

  • Puede apoyar la regulación y mejora de la función cardiovascular.

  • Estandarización de ginkoflavonoglucósidos y lactonas terpénicas

Los productos de la línea VEGE CAPSULES fueron desarrollados utilizando únicamente ingredientes veganos. Debido a la política de alta seguridad de la empresa y al hecho de que la planta de producción utiliza ingredientes con efecto alergénico, de ahí la información sobre la posibilidad de aparición de alérgenos cruzados en la etiqueta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Uso sugerido

Consumir 1 servicio (1 cápsula) al día, preferiblemente después de una comida.

No exceda la cantidad diaria recomendada. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No comer si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. Almacenar fuera del alcance de los niños pequeños. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes.

Las personas que toman medicamentos anticoagulantes o antiplaquetarios deben consultar a un médico antes de consumir el producto.

Información nutricional

Ingredientes

Maltodextrina, extracto de hoja de ginkgo biloba (Ginkgo Biloba L.) estandarizado con un 24 % de glucósidos de ginkgo-flavona y un 6 % de lactonas terpénicas, cubierta de la cápsula (sustancia de relleno: hidroxipropilmetilcelulosa) 

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 43 g

Porciones por envase: 120

Tamaño de la porción: 1 cápsula

 

Ingredientes activos Por porción
Extracto de hoja de ginkgo biloba 120 miligramos
- de los cuales glucósidos de ginkgo-flavona (24%) 28,8 miligramos
- de las cuales lactonas terpénicas (6%) 7,2 miligramos

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Capsulas

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí