L-Carnitina 3000 - Dynamix Sabor Limón
  • -10%
L-Carnitina 3000 - Dynamix

L-Carnitina 3000 - Dynamix

Viales de L-Carnitina, un aminoácido cuya función es transportar los ácidos grasos de cadena larga hacia el interior de las mitocondrias, para la posterior descomposición de grasas y generación de energía.

Sabor
10,80 € 12,00 € -10%
Impuestos incluidos

 

Esta L-Carnitina en forma líquida es de rápida asimilación. Presentada en formato de viales que permite una cómoda y precisa dosificación. 

Carnipure® es un grado especial de L-Carnitina de alta calidad, fabricada por la empresa suiza Lonza. Estos, gracias a un método patentado de producción basado en fermentación, consiguen producir L-Carnitina de forma similar al cuerpo humano.

La L-Carnitina de Carnipure® ayuda a proteger las células endoteliales frente a la deficiencia de Carnitine, ayuda a reducir el daño tisular y el dolor muscular, además de facilitar el proceso de recuperación general.

También incrementa la beta oxidación, lo cual provoca un ahorro de glucosa y una reducción de la descomposición de aminoácidos que favorece la producción de energía. 

Este proceso es indispensable en el caso de control del peso, cuyo objetivo es disminuir la masa de grasa preservando la masa muscular. 

Encuentra la L-Carnitina 3000 de Dynamix en dos deliciosos sabores: limón y frambuesa.

Beneficios de L-Carnitina 3000 Dynamix Pack

  • Degrada los depósitos de grasa para ser usados como energía en el movimiento

  • Incrementa los niveles energéticos

  • Ayuda a reducir el tejido adiposo corporal

  • Aumenta la captación de oxígeno

  • Ayuda frente a la fatiga muscular

  • Ayuda a disminuir la grasa corporal

  • Minimiza la pérdida proteica durante el ejercicio prolongado

  • Favorece la captación de oxígeno y la obtención de energía

Perder Peso
Control de peso
Diuréticos
Termogenicos
Presentacion
Viales
8435569303453

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí