Chocolate Whey Protein 1kg - Protella Sabor Chocolate con Avellanas
Chocolate Whey Protein 1kg - Protella

Chocolate Whey Protein 1kg - Protella

Nuestra Original Whey Protein es una proteína de suero de leche con sabor a chocolate con avellanas, este producto proviene de la separación del queso y de la leche ¡Te recordará al sabor de nuestra Protella Original!

Sabor
Últimas unidades en stock
30,00 €
Impuestos incluidos

 

Nuestra Original Whey Protein es una proteína de suero de leche con sabor a chocolate con avellanas, este producto proviene de la separación del queso y de la leche ¡Te recordará al sabor de nuestra Protella Original!

La proteína es esencial para construir y mantener los huesos, los músculos y la piel, pero no todas las proteínas son iguales. El suero de leche es una proteína de gran calidad porque es una proteína completa.

La proteína de suero es también una proteína de "acción rápida", absorbida por el cuerpo a un ritmo de unos 10 gramos por hora. En cambio, un huevo cocido tiene una tasa de absorción de unos tres gramos por hora.

Valores Protella®

Ingredientes: Arla Lacprodan® Whey Protein, aromas, sucralosa and Digezyme® Digestive Enzymes.

Tabla Nutricional Original Whey Protein

Conservación: Almacenar a temperatura ambiente y con un máximo de 60% de humedad relativa, preservado de sustancias aromáticas. 

Advertencia: Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: gluten, soja, lactosa y frutos secos. Puede contener trazas de pescado y huevo.

Ganar Musculo
Proteinas
Tipos de Proteinas
Concentrado de Suero
Presentacion
Polvo
Peso
1000 gr
8416462202029

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí