BCAA 20-1-1 400 g - Ostrovit Sabor Fresa
BCAA 20-1-1 400 g - Ostrovit

BCAA 20-1-1 400 g - Ostrovit

OstroVit BCAA 20-1-1 es un preparado de primera clase para personas físicamente activas, compuesto exclusivamente por tres aminoácidos ramificados: leucina, valina e isoleucina. El suplemento reduce la sensación de cansancio después del entrenamiento y evita la descomposición de las proteínas en el tejido muscular.

Sabor
20,90 €
Impuestos incluidos

 

Los BCAA (Aminoácidos de Cadenas Ramificadas) son aminoácidos ramificados: leucina, valina e isoleucina. Estos compuestos se llaman así debido a la extensa cadena lateral en su estructura química. Pertenecen al grupo de los aminoácidos exógenos, que son necesarios en nuestra dieta porque nuestro organismo no puede producirlos por sí solo. Son una parte integral de la síntesis de la mayoría de las proteínas, y más del 30 % de nuestros músculos consisten en BCAA.

No hay duda de que los BCAA juegan un papel fundamental en nuestra dieta, no solo en términos de salud, sino también en términos de desarrollo muscular, regeneración después de un duro entrenamiento y reducción de la grasa corporal. Se debe aumentar el suministro de BCAA, especialmente en personas que entrenan duro. A medida que aumenta la actividad física, aumenta la demanda de aminoácidos esenciales.

Leucina - L-leucina - ayuda a reducir la fatiga durante los períodos de reducción de la fatiga. Se considera que es el aminoácido más importante, estimulando la síntesis de proteínas. Es compatible con la estructura y la fuerza de nuestros músculos. Actúa como activador de la mTOR quinasa, principal vía metabólica de nuestro organismo, responsable principalmente del aumento de la síntesis de nuevas fibras musculares. Los estudios indican que la L-leucina aumenta nuestra sensibilidad a la insulina. Promueve un mayor transporte de ATP, enlaces de alta energía que proporcionan energía a nuestro cuerpo.

Propiedades:

  • Contribuyen al aumento de la fuerza muscular
  • Con BCAA se observa un aumento de la lipólisis, es decir, un aumento de la oxidación de los ácidos grasos, complemento ideal para reducir la grasa corporal.
  • Los suplementos de BCAA reducen la fatiga física y mental post-entrenamiento
  • Muchos estudios indican unánimemente un efecto anticatabólico (ha precipitado la descomposición de las proteínas en el tejido muscular)
  • El uso de BCAA como fuente de energía - nos ahorra glucógeno muscular
  • Neurotransmisores reguladores de acción comprobada

Ingredientes

L-leucina, emulsionante: lecitinas; aromas, jugo de remolacha concentrado en polvo, corrector de acidez: ácido cítrico; L-isoleucina, L-valina, sal, edulcorante: sucralosa.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado. 

información nutricional

Ingredientes activos por 100g Por porción
L-leucina 57,14g 6000 miligramos
L-isoleucina 2.857 gramos 300 miligramos
L-valina 2.857 gramos 300 miligramos
Ganar Musculo
Aminoacidos
Peso
400 gr
5903246228250

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí