OstroVit Testo Booster 90 caps - Ostrovit
Testo Booster - ostrovit
OstroVit Testo Booster 90 caps  - Ostrovit
Testo Booster - ostrovit
OstroVit Testo Booster 90 caps  - Ostrovit

OstroVit Testo Booster 90 caps - Ostrovit

OstroVit Testo Booster es un suplemento dietético en cápsulas desarrollado para aquellos que desean aumentar su nivel natural de testosterona, aumentar la fuerza muscular, mejorar la libido y el rendimiento sexual en general. A partir de ahora, la edad es solo un número. Fitness, fuerza y ​​condición están a tu alcance. OstroVit Testo Booster es una composición de extractos de plantas naturales y minerales que juntos forman un suplemento completo. ¡Incluso mejores entrenamientos y un mejor estado de ánimo de inmediato!

13,00 €
Impuestos incluidos

 

La testosterona es un compuesto químico orgánico del grupo de los andrógenos, la principal hormona sexual masculina esteroidea. La testosterona promueve la vitalidad y el bienestar. Interviene en el mantenimiento del buen humor, el aumento del deseo sexual o la libido elevada, así como en el desarrollo de la masa y la fuerza muscular. Con la edad, el nivel de esta hormona masculina comienza a disminuir, por lo que es tan importante mantenerlo en el rango fisiológico superior. OstroVit Testo Booster es un suplemento que con una fórmula especialmente desarrollada asegurará que nunca más tengas que preocuparte por tus niveles de testosterona. La certeza es solo 3 cápsulas al día que consisten en extractos de hierbas naturales y minerales básicos como:

  • Extracto de macis (estandarización para 90% de saponinas)
  • Extracto de semilla de fenogreco DER 4:1
  • Extracto de raíz de maca DER 10:1
  • ácido D-aspártico
  • Extracto de hoja y tallo de ginseng (estandarización para 20% de ginsenósidos)
  • Magnesio
  • Zinc
  • vitamina B6

Propiedades:

  • Aumentarás tu nivel físico de testosterona
  • Mejor humor
  • Aún mejor memoria y concentración.
  • Aumenta la libido y el rendimiento sexual en general.
  • Mejor resistencia y condición física en el entrenamiento.
  • Alto anabolismo significa músculos más grandes, más fuerza y ​​energía.

Ingredientes

Extracto de fruto de Tribulus terrestris (Tribulus terrestris L.) estandarizado al 90% de saponinas, extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.) DER 4:1, extracto de raíz de maca (Lepidium meyenii Walp.) DER 10:1, citrato de magnesio (magnesio ), ácido D-aspratico (DAA), picolinato de zinc (zinc), extracto de hojas y tallos de panax ginseng (Panax ginseng CA Mey.) - 20% ginsenósidos, antiaglomerante: dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (vit. B6), cubierta de la cápsula (gelatina, agua, colorantes: dióxido de titanio, rojo óxido de hierro, rojo allura AC*, rojo cochinilla A*, amarillo de quinoleína*).

* El rojo allura AC, el rojo cochinilla A y el amarillo de quinoleína pueden tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención de los niños.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Ingredientes activos por una porción % IR*
Extracto de fruta de tribulus terrestris 800 miligramos -
- en estas saponinas 90% 720 miligramos -
Extracto de semilla de fenogreco DER 4:1 400 miligramos -
Extracto de raíz de maca DER 10:1 200 miligramos -
Ácido D-aspártico (DAA) 150 miligramos -
Extracto de hojas y tallos de Panax ginseng 40 miligramos -
- de los cuales ginsenósidos 20% 8 miligramos -
Magnesio 56 miligramos 15
Zinc 10 miligramos 100
vitamina B6 1,4 miligramos 100

 

*RI - Ingesta de referencia

Ganar Musculo
Anabolicos Naturales
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí