ChampIOM™ Sport Fuel 1000ml Sabor Naranja
ChampIOM™ Sport Fuel 1000ml

ChampIOM™ Sport Fuel 1000ml

Amix™ ChampION™ Sport Sirup de Amix Nutricion es un complemento alimenticio a base de jarabe de azúcar invertido, taurina y minerales, para preparar una deliciosa bebida para antes, durante y después de la actividad física. Con un envase de 1000 ml de ChampION se pueden preparar hasta un máximo de 70 litros de bebida preparada, según modo de empleo.

Sin cafeína y sin aspartamo.

Sabor
Últimas unidades en stock
25,00 €
Impuestos incluidos

 

ChampION™ Sports Fuel lqd.

Amix™ ChamION™ Sport Sirup contiene sales minerales, taurina, DMG, citrulina malato, beta-alanina y L-carnitina.

ChampION™ Sport Sirup es un concentrado líquido muy popular especialmente diseñado para preparar fácilmente bebidas deportivas hipotónicas eficientes. Satisface todas las necesidades de los deportistas de máxima exigencia y puede utilizarse antes, durante y después del rendimiento físico.

 Beneficios:

  • proporciona una hidratación rápida del organismo
  • agradable sabor energizante durante el consumo de la bebida
  • Libre de cafeína y aspartamo

Dosis diaria recomendada: 10 ml  

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Mezclar 10 ml (2 dosificadores) con 500 ml de agua. Para cambiar el dulzor o sabor puede mezclar 10 ml con 700 ml de agua.  

Presentación: bote de 1000 ml.

Sabores: Lima-limón, naranja, piña, frambuesa.

INFOMACIÓN NUTRICIONAL:
Tamaño de la dosis: 10 ml   Dosis por envase: 100  
Energía total 1201,5 kJ / 283 kcal
Grasa total ˂ 1 g
 Grasa saturada ˂ 0,5 g
Carbohidratos totales 67 g
  Azúcar 65 g
Proteína ˂ 1,5 g
Sal 1,5 mg
Sodio 500 mg
Magnesio          60 mg (16 % *)
Amix ™ Reco Matrix 1 000 mg
Taurina 11 000 mg
DMG - DiMethylGlycine  300 mg
L-Citrulina malato  100 mg
Beta-Alanine (CarnoSyn®) 100 mg

*VRN- Valores de referencia de nutrientes


Ingredientes : jarabe de azúcar invertido (sacarosa, fructosa, glucosa, agua), acidulante: ácido cítrico; aroma, taurina, cloruro sódico , edulcorante: acesulfamo K, clorhidrato de N-Dimetilglicina, edulcorante: sucralosa Splenda®, citrato de magnesio, citrato tripotásico, conservante: sorbato de potasio; Malato de L-Citrulina, Beta-Alanina (CarnoSyn®), Tartrato de L-Carnitina, colorantes (sabor frambuesa: azorrubina y azul brillante FCF; sabor Lima-Limón: Tartrazina; sabor Cereza: Azorrubina; sabor Naranja: beta-caroteno, Beta-apo-8'-carotenal; sabor Piña: Amarillo anaranjado S). 

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja y mariscos.

Advertencia: Este producto únicamente está destinado para personas adultas y sanas entre 18 y 50 años de edad.  No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.  No superar la dosis diaria recomendada. La Tartrazina, la Azorrubina y el Amarillo anaranjado S pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.  

Conservación: Una vez preparada la bebida consumir antes de 24 horas. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí