Berberina 90 Tab - OstroVit
Berberina Ostrovit
Berberina 90 Tab - OstroVit
Berberina Ostrovit
Berberina 90 Tab - OstroVit

Berberina 90 Tab - OstroVit

Berberina de Ostrovit es un complemento alimenticio en comprimidos que contiene extracto de berberina. Es una sustancia que proviene de plantas de la familia Berberis. Pertenece al grupo de los alcaloides. Tiene un efecto positivo sobre la función intestinal y la regulación del revestimiento intestinal. 

Últimas unidades en stock
12,00 €
Impuestos incluidos

 

 La berberina se puede usar en casos de desregulación del metabolismo del azúcar y la insulina en el cuerpo, ya que afecta el aumento en la cantidad y sensibilidad de los receptores de insulina. Además, retrasa la descomposición de los carbohidratos complejos en azúcares simples, incluso mediante la regulación de la macrobiótica, estimulando el consumo de SFA. La berberina imita la acción de la insulina, aumentando la captación de glucosa, por lo que se denomina insulinomimético.

La berberina tiene un efecto beneficioso en la pérdida de peso. Ayuda a aumentar la actividad de la adiponectina (una hormona secretada por el tejido adiposo, que juega un papel en la mejora de la sensibilidad a la insulina), lo que hace que la berberina sea un suplemento que apoya la reducción del tejido graso - al regular el índice glucémico, así como al afectar las hormonas que son secretadas por el tejido adiposo. Además, la berberina también afecta la memoria. Se puede utilizar como medio para mejorar las funciones cognitivas y la memoria, principalmente al afectar las vías colinérgicas.

Propiedades:

  • Ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre

  • Afecta positivamente el trabajo de los intestinos.

  • Tiene un efecto beneficioso en la pérdida de peso.

  • Apoya el trabajo del cerebro (memoria, concentración)

  • Tiene efectos antiinflamatorios

  • Puede actuar como apoyo en la lucha contra la depresión.

Ingredientes

extracto de raíz de Berberis (Berberis aristata DC.) estandarizado en berberina al 2%, agente de carga: celulosa microcristalina; almidón, antiaglomerantes: fosfatos de calcio, dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, apio, mostaza, crustáceos, pescado.



información nutricional








Ingredientes activos por una porción
Extracto de raíz de Berberis  500 miligramos 
- en el que berberina 2%  10 miligramos 
Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí