Elite 4k 2kg - Dynamix Sabor Tiramisu
  • -10%
Elite 4k 2kg - Dynamix

Elite 4k 2kg - Dynamix

Proteína de suero de leche con creatina que te ayudará a mejorar tus entrenamientos, favorecer el desarrollo muscular, retrasar la aparición de la fatiga y acelerar la recuperación.

Fuera de stock
36,00 € 40,00 € -10%
Impuestos incluidos

 

Por su composición a base de proteína de suero de leche, Elite 4K de Dynamix es de fácil digestión y absorción por el organismo, llegando rápidamente a los músculos.

Elite 4K contiene un 71% de proteínas y un 18,7% de aminoácidos ramificados, además de una alta cantidad de glutamina. Elite 4K está potenciado con DigeZyme®, un complejo de enzimas digestivas que mejorarán la digestibilidad y la absorción de los nutrientes para que puedas sacar el máximo provecho del suplemento. 

Elite 4K de Dynamix está dirigido a todas aquellas personas que quieren conseguir un objetivo estético o de rendimiento, ya que te ayudará a cubrir las necesidades de tu dieta y evitará cualquier posible déficit que pueda mermar tus resultados.

Esta potente proteína de suero de leche ultrafiltrado es una opción ideal para complementar tu dieta y alcanzar tus objetivos. 

Disponible en cinco deliciosos sabores, que harán de tu momento proteico una delicia: Galleta de Fresa, Chocolate con leche, Black Cookies, Natillas y Bombón Rocher.

Beneficios de Elite 4K Proteína suero de leche

  • Ayuda al crecimiento muscular

  • Retrasa la fatiga

  • Acelera la recuperación muscular

Modo de empleo de Elite 4K Proteína suero de leche

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 40 gramos con entre 250 y 300 ml de líquido (agua o leche desnatada) y tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar. 

Es recomendable tomar Elite 4K después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo, permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

También es aconsejable tomar Elite 4K por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

Ganar Musculo
Proteinas
Peso
2000 gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí