VIT&MIN SPORT 60 caps - OstroVit | MuscleVip
VIT&MIN SPORT 60 caps - OstroVit
VIT&MIN SPORT 60 caps - OstroVit
VIT&MIN SPORT 60 caps - OstroVit
VIT&MIN SPORT 60 caps - OstroVit

VIT&MIN SPORT 60 caps - OstroVit

9,99 €
Impuestos incluidos
  • Combinación de vitaminas y minerales
  • 30 días de suplementación completa
  • Extractos de plantas y antioxidantes
  • Altamente absorbibles

Envío gratis a partir de 29€
Código promocional DT12
 

OstroVit Vit&Min SPORT 60 caps

OstroVit VIT&MIN Sport es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales esenciales para todo deportista. El producto ha sido desarrollado en base a las necesidades de las personas activas. Altas dosis y las mejores formas químicas de vitaminas compensarán las deficiencias de microelementos clave. Nuestro complejo ha sido enriquecido adicionalmente con una mezcla de extractos de plantas y aminoácidos con efectos antioxidantes y adaptogénicos.

  • Una combinación de vitaminas y minerales necesaria para todo deportista
  • Formas altamente absorbibles en dosis altas
  • Solo 2 cápsulas al día
  • vitaminas B metiladas
  • formas organicas de minerales
  • Extractos de plantas y antioxidantes
  • 30 días completos de suplementación
  • El producto no contiene: cargas, antiaglomerantes ni colorantes

¿Quién debe usar OstroVit VIT&MIN Sport?

En primer lugar, gente activa. La preparación ha sido desarrollada para los entrenadores más duros, para poder complementar los microelementos de cada atleta.

¿Qué distingue a este producto de otros multivitamínicos?

Relación/calidad/precio.

Probablemente ahondando en el tema de la suplementación, descubriste que vitamina - vitamina no es igual. Somos muy conscientes de esto y por eso hemos elegido las mejores formas, es decir: vitamina B12 - meticobalamina , vitamina B6 - fosfato-5'-piridoxal (P-5-P) o incluso ácido fólico - sal de glucosamina de (6S)5 ácido metiltetrahidrofólico (5-MTHF) y muchas otras formas orgánicas de minerales y vitaminas altamente absorbibles. Todo esto se puede comprar por sólo 19,90 PLN por 30 porciones, es decir, 0,66 PLN por la dosis diaria.

Multivitamínico enriquecido con extractos de plantas

Como el producto fue desarrollado para un grupo específico de consumidores, decidimos enriquecerlo con extractos de plantas y aminoácidos, gracias a lo cual nuestra preparación será aún más efectiva. Los extractos que se encuentran en VIT&MIN Sport están estandarizados, gracias a lo cual puedes estar seguro del valor de suplementación de los ingredientes utilizados.

  • Las vitaminas B son un "elemento" clave de cualquier preparación de vitaminas. En nuestro producto se encuentran en forma metilada en dosis suficientemente altas.
  • La vitamina A mejora el estado de nuestra piel, vista y sistema inmunológico.
  • La vitamina E tiene un efecto positivo en el buen funcionamiento de los músculos y la producción de esperma en los hombres.
  • La vitamina C tiene un efecto beneficioso sobre los sistemas nervioso e inmunológico.
  • Minerales derivados de formas orgánicas con alta biodisponibilidad, tales como: bisglicinato (quelato) de hierro, manganeso y cobre, picolinato de cromo y zinc, selenio (L-selenometionina), magnesio, calcio y potasio en forma de citrato.
  • KELP , es decir, extractos de hojas japonesas, es una excelente fuente de yodo natural.
  • Ashwagandha , más precisamente, el extracto de raíz de ashwagandha es el adaptógeno más popular. Tiene un efecto positivo sobre el bienestar y apoya el funcionamiento diario en condiciones estresantes.
  • La ortiga apoya el buen funcionamiento del sistema urinario.
  • La piperina derivada del extracto de pimienta negra acelera la digestión y la absorción de vitaminas y minerales clave.
  • El té verde en forma de extracto de sus hojas es uno de los antioxidantes más populares. El alto contenido en polifenoles con propiedades antioxidantes tiene un efecto positivo en la suplementación del deportista.
  • NAC , es decir, un derivado de la L-cisteína, que forma parte del glutatión. Aminoácido endógeno con un fuerte efecto antioxidante.
  • ALA también protege contra los radicales libres y tiene un efecto positivo en la producción de glucógeno en nuestros músculos. Tiene un efecto quelante.

¡ATENCIÓN! Debido a los ingredientes utilizados en el producto OstroVit MIN-MULTI 30 caps (principalmente selenio en forma de L-selenometionina), el producto tiene un olor irritante y desagradable.

Calidad probada en laboratorio

Por el bien de la salud de nuestros clientes, los productos que fabricamos se prueban regularmente en un laboratorio acreditado independiente para garantizar y mantener la más alta calidad.

Uso sugerido

Tomar 1 servicio (1 cápsula de VIT-MULTI y 1 cápsula de MIN-MULTI) al día, después de la comida principal. Es recomendable realizar un análisis de sangre de 25-(OH)D y consultar al médico o farmacéutico antes de su uso. El producto está destinado a adultos. No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. El producto no debe consumirse cuando se usan sedantes, somníferos, medicamentos antiepilépticos y no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y durante la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes VIT-MULTI INGREDIENTES: Ácido L-ascórbico, composición de recubrimiento (agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa), N-acetil L-cisteína NAC, DL-alfa-tocoferilo acetato, extracto de hoja de ortiga, extracto de hoja de té verde estandarizado al 50% de polifenoles , extracto de raíz de ashwagandha estandarizado en 7,2% de withanólidos, 1% de alcaloides y 0,25% de withaferina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, colecalciferol, D-pantotenato de calcio, piridoxalo 5'-fosfato P-5-P, ácido nicotínico, alfa- ácido lipoico ALA, acetato de retinilo, extracto de fruta de pimienta negra estandarizado al 95% de piperina, L-metilfolato cálcico L-5-MTHF, D-biotina, metilcobalamina.

MIN-MULTI INGREDIENTES: Carbonato de magnesio, carbonato de calcio, citrato de potasio, cubierta de la cápsula (gelatina, agua purificada), picolinato de zinc, diglicinato de manganeso, extracto de laminaria japonica estandarizado al 1% de yodo, L-selenometionina, diglicinato de hierro (II), cobre diglicinato, picolinato de cromo.

*El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

Información nutricional

Peso neto del producto: 73 g

Porciones por envase: 30

Tamaño de la porción: 1 cápsula

Ingredientes activos Por porción % RI*

VIT-MULTI  

Vitamina C 320 miligramos 400

N-acetil L-cisteína 75 miligramos -

vitamina e 24 miligramos 200

Extracto de hoja de ortiga 60 miligramos -

Extracto de hoja de té verde, del cual: 60 miligramos -

- polifenoles (50%) 30 miligramos -

Extracto de raíz de Ashwagandha, del cual: 50 miligramos -

- withanólidos (7,2%) 3,6 miligramos -

- alcaloides (1%) 0,5 miligramos -

- withaferina A (0,25%) 0,125 miligramos -

tiamina 22 miligramos 2000

Ryboflavina 22 miligramos 1571

Vitamina D 50 µg 1000

Ácido pantoténico 18 miligramos 300

vitamina B6 18 miligramos 1286

niacina 16 miligramos 100

Ácido alfa lipoico ALA 10 miligramos -

vitamina a 800 µg 100

Extracto de fruta de pimienta negra, del cual: 1 mg -

- piperina (95%) 0,95 miligramos -

Ácido fólico 400 µg 200

biotina 100 µg 200

Vitamina B12 25 µg 1000

MIN-MULTI  

Magnesio 170 miligramos 45

Calcio 120 miligramos 15

Potasio 75 miligramos 3.75

Zinc 15 miligramos 150

Manganeso 3 miligramos 150

Extracto de Laminaria japonica, del cual: 15 miligramos -

- yodo (1%) 150 µg 100

Selenio 75 µg 136

Hierro 3 miligramos 21

Cobre 0,5 miligramos 50

Cromo 150 µg 375

 

*RI- Ingesta de referencia

Presentacion
Capsulas
2407

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí