Freak Fighter Pre Workout 500g - OstroVit Sabor Tropical
Freak Fighter Pre Workout 500 g tropical punch - OstroVit
Freak Fighter Pre Workout 500g  - OstroVit
Freak Fighter Pre Workout 500 g tropical punch - OstroVit
Freak Fighter Pre Workout 500g  - OstroVit

Freak Fighter Pre Workout 500g - OstroVit

OstroVit Freak Fighter es un grupo de una docena de ingredientes que mejoran la resistencia y la fuerza durante el entrenamiento. El suplemento pre-entrenamiento ha sido diseñado para todos aquellos que practican deporte. Funcionará perfectamente antes del entrenamiento de fuerza y ​​resistencia.

Sabor
24,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Freak Fighter 500 g

OstroVit Freak Fighter es un complemento completo pre-entrenamiento con sabor a frutas tropicales, enriquecido con un conjunto de vitaminas del grupo B. Incluye una amplia gama de sustancias que pueden ayudarte a experimentar una nueva calidad de entrenamiento. Gracias a este producto pre-entrenamiento obtendrás más fuerza y ​​lograrás mejores resultados además de cuidar el correcto funcionamiento de tus músculos y sistema nervioso. ¿Sueñas con mejorar la resistencia durante tu entrenamiento? Elige OstroVit Freak Fighter para obtener nuevas reservas de energía.

25739.webp

¿Qué es OstroVit Freak Fighter?

OstroVit Freak Fighter es un grupo de una docena de ingredientes que mejoran la resistencia y la fuerza durante el entrenamiento. El suplemento pre-entrenamiento ha sido diseñado para todos aquellos que practican deporte. Funcionará perfectamente antes del entrenamiento de fuerza y ​​resistencia.

Los ingredientes incluidos en el suplemento apoyan el funcionamiento de tu cuerpo cuando haces ejercicios. El producto será altamente efectivo especialmente cuando desee:

  • ser estimulado
  • retrasar el cansancio
  • obtener más fuerza y ​​energía
  • hacer ejercicio de manera más eficiente
  • Motívese y concéntrese más fácilmente.
  • lograr mejores resultados más rápido

Principales ingredientes activos de OstroVit Freak Fighter

OstroVit Freak Fighter es una composición bien pensada de ingredientes activos que estimulan el cuerpo y la mente. Su composición contiene lo siguiente:

Malato de citrulina : fortalece el efecto de bomba muscular. Potencia la oxigenación de las células del cuerpo y la regeneración tras el esfuerzo. Limita la fatiga y reduce las llagas musculares.

Aminoácidos BCAA : mantienen un balance de nitrógeno positivo durante el entrenamiento, mejorando así la asimilación de proteínas. Apoyan el crecimiento de los músculos y la reparación de las fibras musculares.

Maltodextrina : favorece la construcción de masa muscular y aumenta la regeneración después del esfuerzo físico.

Taurina : apoya el funcionamiento del cerebro, el corazón, los riñones y los músculos. Actúa como neurotransmisor en el cerebro y estabilizador de la membrana celular. Acelera el transporte de compuestos como el potasio y el sodio.

Citrato de potasio : influye en el corazón y conduce los impulsos nerviosos. Es responsable de la hidratación de las células durante el entrenamiento y regula el transporte de azúcar en la sangre. También es compatible con la regeneración después del esfuerzo.

Cloruro de sodio - asegura una presión arterial adecuada y mejora la concentración. También elimina el riesgo de calambres e hidrata adecuadamente tu organismo.

L-tirosina - participa en la síntesis de dopamina y adrenalina. Te ayuda a recuperarte después del esfuerzo, aumenta la motivación y la resistencia al estrés.

Acetil-L-carnitina HCl : participan en la oxidación de los ácidos grasos, lo que favorece la reducción del tejido graso no deseado. También aumentan la resistencia física y apoyan la actividad mental.

Beta-alanina : aumenta el nivel de carnosina muscular, gracias a lo cual los músculos pueden trabajar más y durante más tiempo. Tiene un impacto en la intensidad del entrenamiento y también mejora la resistencia.

Cafeína anhidra : acelera el metabolismo. Tiene propiedades estimulantes y da energía. También apoya la reducción del tejido graso.

Extracto de raíz de ginseng siberiano - favorece la resistencia del organismo y lo prepara para un mayor esfuerzo físico. Da energía también cuando estás débil y cansado.

Complejo de vitamina B (riboflavina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina): brinda protección y aumenta la resistencia durante el entrenamiento. Protege su organismo contra el estrés oxidativo y las lesiones.

¿Por qué OstroVit Freak Fighter?

El suplemento pre-entrenamiento OstroVit Freak Fighter combina todo lo que el organismo necesita durante el entrenamiento. Gracias a una composición única de varios ingredientes activos, funciona en cada etapa del entrenamiento, cuidando tu salud y estado de ánimo mientras haces un poco de esfuerzo, pero también después del final de la sesión de entrenamiento. Un refrescante sabor a frutas tropicales es universal, y su práctica forma de polvo puede disolverse fácilmente en agua, asegurando una adecuada hidratación del organismo antes del esfuerzo. Un paquete del suplemento es suficiente para 25 sesiones de entrenamiento.

Uso sugerido

Disolver un servicio individual del producto 20 g (3 dosificadores) en 200 - 250 ml de agua en una coctelera. Tomar un servicio 30 min antes del entrenamiento.

El producto está destinado a adultos con mayor actividad física. La ingesta desechable de beta-alanina en exceso de 800 mg puede causar efectos secundarios (hormigueo, entumecimiento). Se aconseja consumir una sola ración de 800 mg con un descanso de al menos 3 horas entre raciones individuales del producto.

Complemento alimenticio en polvo con sabor a ponche tropical. Contiene edulcorantes. Contiene cafeína; no se recomienda su uso por niños y mujeres embarazadas (contenido de cafeína 150 mg en 1 porción), no consumir con otros productos que sean fuente de cafeína u otros ingredientes con efectos similares.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Malato de L-citrulina, BCAA (L-leucina, L-valina, L-isoleucina), maltodextrina, taurina, citrato de potasio (potasio), cloruro de sodio (sodio), L-tirosina, acetil-L-carnitina HCl, beta-alanina , sales magnésicas de ácido cítrico - citrato de magnesio (magnesio), extracto de raíz de ginseng siberiano - 1,2% de eleuterósidos, aroma, ácido L-ascórbico (vit. C), bitartrato de colina, L-teanina, antiaglomerante: dióxido de silicio; cafeína anhidra, L-triptófano, aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; Acetato de DL-alfa-tocoferilo (vit. E), ácido nicotínico (niacina), D-pantotenato de calcio (ácido pantoténico), riboflavina (vit. B2), clorhidrato de piridoxina (vit. B6), clorhidrato de tiamina (tiamina), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina (biotina), cianocobalamina (vit. B12).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Ingredientes activos Por porción % IR*
Malato de L-citrulina 4 000 miligramos -
- de los cuales L-citrulina 2 600 miligramos -
BCAA: 3 000 miligramos -
- L-leucina 1500 miligramos -
- L-valina 750 miligramos -
- L-isoleucina 750 miligramos -
taurina 2000 miligramos -
Aacetil-L-carnitina HCl 1000 miligramos -
L-tirosina 1000 miligramos -
Beta-alanina 800 miligramos -
Extracto de raíz de ginseng siberiano 500 miligramos -
- de los cuales eleuterósidos (1,2%) 6 miligramos -
Bitartrato de colina 250 miligramos -
L-teanina 200 miligramos -
cafeína anhidra 150 miligramos -
L-triptófano 100 miligramos -
Sodio 500 miligramos -
Potasio 500 miligramos 25
Vitamina C 380 miligramos 475
Magnesio 100 miligramos 27
vitamina e 12 miligramos 100
niacina 16 miligramos 100
Ácido pantoténico 6 miligramos 100
Vitamina B6 1,4 miligramos 100
Riboflavina 1,4 miligramos 100
tiamina 1,1 miligramos 100
Ácido fólico 200 µg 100
biotina 50 µg 100
Vitamina B12 2,5 µg 100

 

*RI- Ingesta de referencia

Más Energia
Pre-Entreno
Presentacion
Polvo
Peso
500 gr
5903933900469

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí