Crema de Arroz 2kg - Quamtrax Sabor Fresa
Crema de Arroz 2kg - Quamtrax

Crema de Arroz 2kg - Quamtrax

Harina de Arroz Instantánea de Quamtrax es un producto alimenticio ideal para elaborar diferentes y deliciosos platos, viene en presentación de diversos sabores.

Sabor
Últimas unidades en stock
9,99 €
Impuestos incluidos

 

La Harina de Arroz Instantánea de Quamtrax colabora con la incorporación de nutrientes, dentro de ellos vitaminas, aminoácidos esenciales y minerales, que sin lugar a dudas es importante para mantener un ritmo de vida activo, pero sin dejar de lado el buen sabor y que al mismo tiempo sea saludable; es maravilloso para iniciar el día con fuerza integrándolo como parte del desayuno, también puede ser consumido en las meriendas, realizando deliciosos aperitivos o postres, ofreciendo energía al instante para continuar con lo planificado y culminar así el día sin cansancio; por otro lado, consumir algún alimento, bebida y otros con este excelente artículo posterior a la práctica deportiva, permite una recuperación rápida del agotamiento, como consecuencia del entrenamiento.

Esta harina es perfecta para aquellas personas que requieran o deseen obtener energía extra para poder ejecutar con total éxito las jornadas diarias, donde las actividades a realizar demanden un esfuerzo físico extra.En este orden de ideas, la Harina de Arroz Instantánea de Quamtrax es idónea para los deportistas y/o atletas, que indiscutiblemente necesitan de energía para iniciar, desarrollar sin bajones y culminar de manera victoriosa las rutinas de ejercicios o entrenamientos demandantes y rigurosos.

Propiedades del Harina de Arroz Instantánea de Quamtrax

  • Contiene Hidratos de carbono

  • De textura suave y fina

  • Variedad de sabores

  • Aporta energía extra

  • De preparación sencilla

  • Para realizar diversos platos

  • Ideal para deportistas y/o atletas

Con el consumo de la Harina de Arroz Instantánea de Quamtrax puedes obtener de una forma deliciosa y sin ningún sacrificio de toda la energía necesaria para realizar y cumplir con los entrenamientos, estos, como parte de las rutinas que se deben ejecutar rigurosamente para alcanzar las metas propuestas.

Fit Food
Harinas de Avena y Arroz
Peso
2000 gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí