Colageno Marino 200g - Ostrovit Sabor Pera
Colageno Marino 200g - Ostrovit
Colageno Marino 200g - Ostrovit
Colageno Marino 200g - Ostrovit
Colageno Marino 200g - Ostrovit

Colageno Marino 200g - Ostrovit

El colágeno marino es un innovador suplemento dietético en polvo que se puede disolver fácilmente en agua o zumo. El producto contiene péptidos de colágeno marino cuya estructura es muy similar al colágeno humano, gracias a lo cual el producto se asimila bien.

Sabor
Últimas unidades en stock
18,00 €
Impuestos incluidos

 

El colágeno es un importante material tisular responsable de su flexibilidad y resiliencia. Hace que la piel esté bien tonificada, mientras que el cabello y las uñas son fuertes. A medida que pasan los años, el nivel de colágeno natural cae y el cuerpo comienza a envejecer. La superficie de la piel se llena de primeras arrugas y celulitis que no se ven muy bien. La mejor manera de eliminar el problema de la escasez de colágeno es complementarlo.

El colágeno marino en forma de polvo es uno de los tipos de colágeno más eficaces. Gracias a este producto, el estado de tu piel, cabello y uñas mejorará sustancialmente. Un paquete del suplemento es suficiente para cubrir un tratamiento de 2,5 meses. Elija OstroVit Marine Collagen si usted:

  • quieres tener una piel suave y bien tonificada

  • soñar con uñas fuertes

  • tu cabello es mate y necesita brillo

  • deseo de prevenir las arrugas

  • tiene celulitis visible en su cuerpo

  • tu piel se seca rápido

  • sufrir de dolor en las articulaciones

Propiedades:

La deficiencia de colágeno, que se manifiesta a través de arrugas, celulitis y piel flácida, a menudo conduce a complejos. Si desea contrarrestar el envejecimiento de la piel, elija una solución confiable. El uso regular del suplemento dietético OstroVit Marine Collagen lo ayudará a obtener una apariencia hermosa y huesos saludables de manera segura.

Principales características del complemento alimenticio OstroVit Marine Collagen:
  • EFICACIA - El colágeno marino en forma de péptidos de colágeno de pescado atraviesa la cutícula y llega directamente a la dermis. Penetra profundamente en su estructura, asegurando un refuerzo natural.

  • ASIMILACIÓN RÁPIDA : después de tragarlo, el colágeno en forma de hidrolizado de colágeno en polvo va directamente al estómago, donde se libera instantáneamente. De esta manera su efecto es mucho más rápido en comparación con las pestañas de colágeno.

  • FORMA CONVENIENTE : el colágeno en polvo está destinado a aquellos que tienen dificultades para tragar pastillas. Para consumirlo, necesitas disolver el colágeno en agua o en tu jugo favorito.

  • SABOR DELICIOSO : el suplemento dietético OstroVit Marine Collagen tiene sabor a pera. Contiene péptidos de colágeno de pescado y se utilizó sucralosa como edulcorante.

  • Ingredientes

    Péptidos de colágeno de pescado (hidrolizados), corrector de acidez: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K.

    El producto puede contener leche (incluida la lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos.

    información nutricional
    Ingredientes activos Por porción por 100g
    Péptidos de colágeno de pescado (hidrolizados) 2200 miligramos 84,62g
Salud y Bienestar
Articulaciones
Salud
Presentacion
Polvo
Peso
200 gr
5903933903521

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí