Carbojet Basic 3 Kg - Amix Sabor Fresa
  • Nuevo
Carbojet Basic 3 Kg - Amix

Carbojet Basic 3 Kg - Amix

CarboJet Basic de Amix es un combinado para todo tipo de deportistas tanto de elite, como culturistas o principiantes que quieran elevar su forma muscular de manera notoria. Se trata de un compuesto de complejos carbohidratos que son una fuente enérgica larga y constante

Fuera de stock
33,50 €
Impuestos incluidos

 

CarboJet Basic de Amix es un combinado para todo tipo de deportistas tanto de elite, como culturistas o principiantes que quieran elevar su forma muscular de manera notoria. Se trata de un compuesto de complejos carbohidratos que son una fuente enérgica larga y constante. Además ayuda al cuerpo a crear masa muscular totalmente libre de grasa debido a que posee proteínas de alta calidad. Los carbohidratos son la principal fuente de energía para cualquier deportista que busque incrementar su rendimiento. Con estas fuentes de energía, vamos a conseguir obtener una respuesta balanceada, de modo que nos favorezca a la hora de disponer energía para la actividad física, a la par de ir rellenando los depósitos de glucógeno muscular y hepático.

CarboJet Basic de Amix es un suplemento muy interesante para aquellas personas que están interesadas en aumentar su fuerza resistencia y su masa muscular libre de grasa de una forma natural. Contiene una gran cantidad de aminoácidos ramificados o BCAA que potencian el incremento de la masa muscular en un menor período de tiempo. También está formado por L-glutamina, un aminoácido que favorece la velocidad de recuperación tras haber realizado una actividad física intensa. Gracias a esta combinación de ingredientes, CarboJet Basic de Amix es el complemento ideal para deportistas que deseen acelerar la recuperación, mejorar su fuerza y favorecer unas ganancias máximas de masa muscular.

CarboJet Basic de Amix es perfecto para deportistas fitness que desean incrementar su volumen y masa muscular. También pueden beneficiarse deportistas con altos niveles de actividad o desgaste, que necesiten reponer los depósitos de glucógeno después del entrenamiento. Adicional a esto, es compatible con una amplia variedad de productos e ingredientes, que pueden variar dependiendo de las necesidades de cada deportista. Para favorecer unas ganancias máximas de masa muscular, puede ser muy recomendable combinarlo con un producto que proporcione mayor cantidad proteínas.

Propiedades de CarboJet Basic de Amix

  • Acelera la recuperación post entrenamiento.

  • reduce el catabolismo y favorece el desarrollo de masa muscular.

  • Posee Excelente sabor y disolución.

  • Ayuda a recuperar los depósitos de glucógeno después del entrenamiento.

  • Está Totalmente libre de aspartamo.

  • Ideal para deportistas fitness que desean incrementar su volumen y masa muscular.

CarboJet Basic de Amix es un ganador de peso pensado para todos aquellos deportistas que deseen incrementar su masa muscular y recuperar adecuadamente después del entrenamiento. En el terreno del levantamiento de pesas, nos van a suministrar un excelente aporte para cargar nuestros depósitos y poder entrenar a la máxima intensidad. Atrévete a probarlo y veras que los resultados que obtendrás serán increíbles.

Uso recomendado : Como suplemento alimenticio, mezclar 50 gr con 200-250 ml de agua o leche desnatada.






Ganar Musculo
Cabohidratos
8594159535510

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí