Arginina 210gr - Ostrovit Sabor Limón
  • Nuevo
arginina limon ostrovit
Arginina 210gr - Ostrovit
arginina limon ostrovit
Arginina 210gr - Ostrovit

Arginina 210gr - Ostrovit

Arginine de Ostrovit es un suplemento que contiene el ingrediente l-arginina. En aras de la calidad y la satisfacción del consumidor, el suplemento ha sido sometido al más alto nivel de micronización, lo que demuestra su perfección. La arginina se considera uno de los mejores vasodilatadores, gracias a sus propiedades la arginina, que es sustrato para la síntesis del óxido nítrico, reduce la presión arterial y mejora el transporte de oxígeno a nuestras células musculares.

Sabor
13,99 €
Impuestos incluidos

 

L-arginina

Es un compuesto químico orgánico del grupo de los aminoácidos. Pertenece a los aminoácidos exógenos esenciales y también se clasifica a menudo como "relativamente exógeno". Es un aminoácido extremadamente importante porque es un producto intermedio tanto en el ciclo de la urea (con L-ornitina, L-citrulina) como en el ciclo del óxido nítrico. También es uno de los tres sustratos formadores de creatina necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Propiedades de los ingredientes contenidos en OstroVit Arginina:

La L-arginina, como aminoácido esencial , también encuentra un uso práctico e invaluable en la suplementación para atletas. Es ideal para su aplicación en deportes de fuerza y ​​de fuerza-resistencia. Estas son algunas de las propiedades más importantes del aminoácido "maravilloso":

  • Al activar directamente el NO (óxido nítrico), dilata los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo, lo que favorece la construcción de masa muscular.

  • Tiene un efecto significativo en la reducción de la presión arterial.

  • Con una suplementación más prolongada, la arginina aumenta la sensibilidad a la insulina

  • L-arginina acelera la cicatrización de diversas heridas, cortes y quemaduras

  • Como potente antioxidante, reduce el exceso de radicales libres en nuestro organismo

  • Tiene un efecto protector sobre el sistema cardiovascular.

  • Tiene un efecto beneficioso sobre el cerebro al aumentar el suministro de sangre.

Ganar Musculo
Aminoacidos
Más Energia
Pre-Entreno
Salud y Bienestar
Aminoacidos
Presentacion
Polvo
Peso
210 gr
5902232611267

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí