PeAmix Penaut Butter 800 gr MR. PROPPERS - Amix Nutrition
PeAmix Penaut Butter 800 gr MR. PROPPERS - Amix Nutrition
PeAmix Penaut Butter 800 gr MR. PROPPERS - Amix Nutrition
PeAmix Penaut Butter 800 gr MR. PROPPERS - Amix Nutrition

PeAmix Penaut Butter 800g MR. PROPPERS - Amix Nutrition

Mr. Popper´s® Peamix® Fitness de Amix es una deliciosa y sabrosa crema de cacahuete natural sin sal ni azúcares añadidos. Para su elaboración sólo se han utilizado cacahuetes molidos y tostados.

21,90 €
Impuestos incluidos

MR. PEAMIX FITNESS Penaut Butter

Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.

Peamix Fitness de Amix Nutrition es una deliciosa y sabrosa crema de cacahuete natural, sin sal ni azúcares añadidos.

En su elaboración, solo se han utilizado cacahuetes tostados y molidos, resultando un alimento altamente nutritivo y a la vez saludable. Su elevado valor energético y nutricional, se debe al contenido en grasas del producto, principalmente “grasas buenas”, aunque también aporta proteínas, que contribuyen a alcanzar los requerimientos diarios y a mantener la masa muscular.

Peamix Fitness. Características principales:

  • 312, 5 kcal por dosis*.
  • 26, 5 g de grasa por dosis.
  • 13,5 g de proteínas por dosis.
  • 5 g de carbohidratos por dosis.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Sin sal.
  • Envase de 800 g.

*Dosis: 50 gramos.

Peamix Fitness. Efectos principales:

  • Aporta grasas saludables, ideales dentro de una alimentación sana y equilibrada.
  • Contiene proteínas que contribuyen a mantener y desarrollar la masa muscular.

Peamix Fitness. La ciencia detrás:

Peamix Fitness de Amix Nutrition es una deliciosa y sabrosa crema de cacahuete natural, elaborada únicamente a base de cacahuetes molidos y tostados.

Además de ser muy apetitosa, aporta un alto valor calórico y energético debido a su contenido en grasas. Prin¬cipalmente contiene ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, considerados como “grasas buenas”, pero también aporta proteínas y fibra, completando así un gran perfil nutricional.

Lo que diferencia a Peamix Fitness de otros productos del mercado, es que solamente contiene cacahuetes triturados, sin azúcares añadidos ni grasas trans.

Por todas estas razones y porque está deliciosa, Peamix Fitness resulta una nutritiva alternativa para tus postres o desayunos. Ideal para untar con pan y tomar en cualquier momento del día, o para utilizar en tus recetas: tortitas, cuajadas, helados… ¡Todo es ponerle imaginación!

Mr. Popper’s es una línea especial de cereales dentro de la marca Amix, que sólo emplea los ingredientes más selectos y ofrece una gama de productos con unas cualidades excelentes.

Peamix Fitness. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.
  2. Aporte energético.
  3. Estilo de vida sano

¿Quién puede beneficiarse de Peamix Fitness?

  • Cualquier persona que desee tomar una deliciosa crema saludable y nutritiva, dentro de un estilo de vida saludable.

Peamix Fitness. Cómo combinar.

Peamix Fitness puede combinarse con multitud de productos adecuados a las características de cada deportista, la selección de los ingredientes o productos dependerá de las necesidades y objetivo de cada persona.

 DOSIS RECOMENDADA.

Mr.Popper´s PeAmix®  es Ideal para untar así como ingredientes para tus recetas. Agitar antes de usar ya que el aceite de cacahuete natural sube a la superficie y  es necesario agitar la mantequilla. Puede ser consumido a cualquier hora del día ya que es una gran fuente de energía duradera. 

 

CONSEJO: Has probado ya las tortitas con Mr.Popper´s OatMash® (natural) y  PeAmix®? Sólo se necesita t OatMash®, huevos, mantequilla de cacahuete PeAmix® un poco de agua o leche.

Mezcla todos los ingredientes y haz tus tortitas. Tendrás un desayuno super fitness!!

Durante los calurosos días de verano se puede preparar Un delicioso helado de Cacahuete. Mezclar una cuajada baja en calorías con  PeAmix®  y fresas congeladas. En un minuto tendrás un delicioso refresco de verano.

 

Presentación: 800 gr

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí