Iso Energy 900 gr - Victory Endurance Sabor Cola
Victory Endurance Iso Energy 900 gr - WEIDER

Iso Energy 900 gr - Victory Endurance

  • Formula avanzada para aumentar la resistencia durante el ejercicio.
  • Rápida energía e hidratación
Sabor
Últimas unidades en stock
17,00 €
Impuestos incluidos

 

Victory Endurance Iso Energy (Isotonico)  es una fórmula revolucionaria que combina carbohidratos simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Ha sido especialmente diseñado para rehidratar, optimizar y aumentar la resistencia durante el ejercicio.

Si practicas deportes de resistencia, no lo dudes, Victory Endurance Iso Energy (Isotonico) es tu producto.

Descubre la fantástica combinación de ingredientes de Victory Endurance Iso Energy (Isotonico)

  • Carbo Optimun Complex: una matriz compleja de carbohidratos simples y complejos que mejora la absorción y aprovechamiento de la energía en las células, además de proporcionar una rápida hidratación.
  • L-glutamina: es un aminoácido esencial para reparar y restaurar el tejido muscular. También mejora la función del sistema inmunológico y reduce el "síndrome de sobreentrenamiento" (OTS).
  • Electrolitos: durante el ejercicio prolongado, hay un aumento en la pérdida de electrolitos a través del sudor y la orina. Los más relevantes son:
  • Calcio: juega un papel importante en la concentración y relajación muscular, conducción nerviosa, secreción hormonal, entre otros.
  • Potasio: importante en el transporte de glucosa a las células musculares.
  • Magnesio: forma parte de más de 300 enzimas, está vinculado a la transmisión del impulso nervioso, a la contracción muscular y a la producción de ATP (molécula de energía).
  • Sodio y cloro: son fundamentales para una correcta regulación del equilibrio hídrico.
  • Vitamina C: en los deportes de resistencia juega un papel importante por su capacidad antioxidante, para la eliminación de radicales libres, así como regulador en la síntesis de colágeno y protección del sistema inmunológico.

Gracias a esta composición, Victory Endurance Iso Energy (Isotonico)  es un producto ideal en deportes de resistencia, ya que reduce la deshidratación, calambres musculares, mejora el vaciamiento gástrico, lo que evita las molestias provocadas por la ingesta de líquidos durante el ejercicio.

También proporciona energía rápida y duradera, así como la reposición de electrolitos que se pierden durante el ejercicio de forma inmediata.

RECOMENDACIONES



Cuando la duración del ejercicio sea menor a una hora se recomienda tomar una porción 30 min. antes para asegurar un adecuado nivel de energía y electrolitos durante el ejercicio.

¿CÓMO TOMAR VICTORY ENDURANCE ISO ENERGY 900G. RáPIDA ENERGíA E HIDRATACIóN.CON EXTRA DE SALES MINERALES Y ENRIQUECIDO CON VITAMINA C?:

 

En deportes de resistencia tomar una porción (30g) por cada 45 minutos de ejercicio intenso

8414192313305

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí