• Pack
Pack Muscle Pro Power 2

Pack Aumento Muscular BCAA - Muscle Pro

ELIGE TUS SABORES AL COMPLETAR EL PEDIDO!

 

Fresa, Chocolate, Galletas de chocolate con nata, Galletas, Vainilla

Este paquete contiene

69,90 €

En lugar de 81,80 €

Impuestos incluidos

 

Whey 2kg Muscle Pro

Proteínas de alta calidad ideales para un aumento de masa muscular, aporte extra de proteínas de alta calidad de forma cómoda, rápida y con buen sabor, ideal tanto para dietas de volumen como definición y como sustituto de comidas. Whey Pro de Muscle Pro es la fórmula de proteína de suero lácteo instantáneo de más avanzada tecnología y gran sabor, esta proteína obtenida por ultrafiltración, está dotada de unos niveles extremadamente altos, naturalmente presentes, de aminoácidos ramificados (Bcaa´s), lo que ayudará no solo al crecimiento muscular si no también a la recuperación, algo muy a tener en cuenta para aquellos que realizan un fuerte ejercicio físico. Es una fuente rica en proteína de suero al 80%, baja en grasa y lactosa. Apoya las necesidades proteicas de todas las personas que realicen intensos entrenamientos, ayuda a mantener un balance positivo de Nitrógeno, produciendo así el entorno perfecto para el anabolismo, el crecimiento, la recuperación y la reparación de los músculos.

 

G+B Muscle Pro 500g

·       Es un complemento nutricional elaborado a base de aminoácidos ramificados (BCAA's) con el ratio óptimo 2:1:1 y enriquecido con L-Glutamina micronizada, uno de los aminoácidos mas importantes para el desarrollo y mantenimiento de masa muscular.

  • Incrementa la masa muscular libre de grasa.

 

Multivitamin Pro - REGALO

Multivitamin Pro es un completo producto de vitaminas, minerales y antioxidantes, diseñado para aquellas personas que debido a un estrés físico o mental, necesitan un aporte extra de energía.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí