• Pack
CFM Nitro Protein Isolate 2kg + BCAA Micro Instant juice 300g + Mezclador

CFM Nitro Protein Isolate 2kg + BCAA Micro Instant juice 300g + Mezclador

CFM Nitro Protein Isolate 2 kg

  • Fácil digestión y rápida absorción con Enzimas digestivas Aminogen ® 

Amix BCAA Micro Instant Juice 300 gr:

  • Enriquecido con Vitamina B6.
  • Desarrollo muscular y la recuperación tras los entrenamientos.

Mezclador - Shaker de REGALO

INDICAR SABORES AL FINALIZAR EL PEDIDO

(DOBLE CHOCOLATE, BANANA-TOFFE, VAINILLA, FRESA)

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito
  • opcional 250 carácter. max

Este paquete contiene

85,90 €

En lugar de 114,80 €

Impuestos incluidos

MuscleCore® CFM® Nitro Protein Isolate es la proteína de mayor pureza y calidad existente en el mercado. Está compuesta por Glanbia CFM®, la que es considerada por muchos el mejor aislado de suero del mundo, debido a su gran pureza, excelente aminograma y máxima biodisponibilidad, con uno de los valores biológicos más altos del mundo. Promueve la construcción de masa muscular. Totalmente libre de grasa. Los altos niveles en el aminoácido glutamina promueven una rápida recuperación muscular.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene el compuesto patentado ActiNOS™ que aumenta notablemente la vasodilatación lo cual aumenta los niveles de oxígeno en sangre permitiendo un mejor transporte de los nutrientes hacia las células a la vez que ayudando a eliminar el amoniaco y el ácido láctico producido tras los entrenamientos.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene Aminogen®, un compuesto enzimático patentado que aumenta enormemente la asimilación de proteínas creando péptidos proteicos y liberando los aminoácidos esenciales mejorando y multiplicando la absorción de los aminoácidos, aumenta enormemente la absorción de proteínas lo cual nos permite un aumento notable de la masa muscular.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene LactoSpore® que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal produciendo bacterias lactobacillus sporogenes las cuales son muy beneficiosas para el tracto gastro-intestinal.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate puede ser considerada una de las mejores proteínas del mundo para deportistas, dada su composición única con materias primas de última generación lo cual la convierte en una proteína única en su segmento.

Beneficios principales:

  • Proteína de la máxima pureza.
  • Promueve el aumento notable de la masa muscular.
  • Aumenta la vasodilatación.
  • Aumenta los niveles de oxígeno en sangre.
  • Excelente asimilación y valor bilológico.
  • Prácticamente libre de grasa.
  • Mejora la recuperación.

BCAA Micro-Instant Juice es una fórmula de alta concentración de aminoácidos ramificados (BCAA´s) instantáneos, especialmente diseñada para que puedas preparar cómodamente una bebida perfectamente soluble, sabrosa y refrescante.

Amix™ BCAA Micro-Instant Juice está compuesto por los aminoácidos L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina en una forma instantánea (altamente soluble) y con el ratio ideal 2:1:1, el cual numerosos estudios han demostrado que es el más eficaz.

Los aminoácidos ramificados (Branched Chain Amino Acid ó BCAA’s) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede producir por sí mismo y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación.

Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo y deben ser aportados a través de las proteínas. Son imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular (anticatabolismo), así como para acelerar la recuperación tras la actividad física.

¿qué beneficios aporta este producto?

  • BCAA´s instantáneos (altamente solubles) con ratio 2:1:1
  • Potenciado con Vitamina B6
  • Favorece la construcción muscular y la recuperación tras el ejercicio
  • Delicioso sabor. Sin aspartamo, ni ingredientes de relleno
  • Disminuye la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado

formato bcaa amix

Bote de 300 gr.

sabores

Frutas del bosque, Naranja, Piña, Lima-Limón y Sandía.

modo de empleo

Mezclar 10 g (2 cacitos) de Amix™ BCAA Micro-Instant Juice con 250 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Consumir directamente después de su preparación.

ingredientes

L-leucina, L-isoleucina, L-Valina, reguladores acidificantes: ácido cítrico, ácido málico, citrato de sodio; espesante: goma de xantano; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; antiaglutinante: dióxido de silicio; emulsionante: lecitina de soja; colorantes: (sabor piña: curcumine; sabor lima-limón: curcumine; sabor ponche de frutas: extracto de remolacha, sabor naranja: extracto de curcumina y remolacha, sabor manzana verde: tartrazina y azul patente V; sabor pomelo limonada: extracto de remolacha y curcumine; sabor cerezo negro: extracto de remolacha, sabor sandía: clorofilina de cobre; sabor limonada de frambuesa: extracto de remolacha, sabor frutas del bosque: extracto de remolacha); piridoxina HCl (vitamina B6).

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí